Amplificador Sony modelo Tan n-500

En primer lugar presentarme me llamo Jose Manuel , mandaros un cordial saludo a toda la comunidad, mi pregunta es la siguiente: compre en el rastrillo un amplificador marca sony mod. TAN N-500 , Cuando lo conecto a la red se enciende el led color rojo y cuando pulsas el boton de stanbay nohace nada, por la parte trasera tiene un conector especial que sincroniza con los demas modulos. Me gustaria poder utilizarlo solo, se podria hacer algo "algùn puente" para que encienda por separado?. Me he bajado el esquema pero como soy solo aficionado no he podido hacerlo.. Muchas gracias a todos. ...
 
cuando le das al stanby oyes un clack,de un rele,sino es asi tendras que mirar porque el rele no actua,puede estar roto el propio rele,o el sistema no le manda la orden de arranque,saludos.
 
Buenos dias, efectivamente el relè no hace nada y al pulsar el stanby tampoco cambia de color el led que seria señal de que da la orden de encendido.si mido las dos patas de la bobina del relè no me da ninguna lectira. No se que hacer. Pienso que sin el modulo que le falta que es sintonizador y donde lleva el display no habra manera. Pero me vuelvo a preguntar que solo no se va a poder utilizar?
 

Adjuntos

  • 20160130_115139.jpg
    20160130_115139.jpg
    52.1 KB · Visitas: 17
  • 20160130_115024.jpg
    20160130_115024.jpg
    58.7 KB · Visitas: 18
  • 20160130_115052.jpg
    20160130_115052.jpg
    116.4 KB · Visitas: 17
  • 20160130_133001.jpg
    20160130_133001.jpg
    87 KB · Visitas: 18
  • 20160130_132944.jpg
    20160130_132944.jpg
    69.4 KB · Visitas: 14
Última edición: