Amplificador STK086 70w sobre 8 ohm

tube problemas con el amplificador se me volvieron a quemar los dos..
tendrias algun amplificador a transistores de una potencia de mas o menos 200w rms sobre 8 ohm
gracias
 
hola muchachos perdonen que me meta y los tire abajo , soy de argentina , vivia a muy pocas cuadras de once y compre en una casa de electronica sobre bulogne sur mer la calle donde estan los locales mas grandes de la zona de bs as , yo compre una placa plaquetodo , estando ahi compre todos los componentes , lo alimente con un trafo 37+37 , retificado 52 volts , bien dentro de los parametros del datasheet , el trafo lo mas barato que lo consegui fue a 110 pesos , entre filtros de 10000 mf x 80v y diodos de me fueron 45 pesos mas , componentes varios de placa 7 , y lo peor fue el stk , por 32 me vendian uno mas truco que mi cara y por casi 60 pesos el que supuestamente era japones de buena calidad y todo el verso para que comprara el caro , si quieren buena calidad de sonido hagan todo muy prolijo , usen una fuente que le de buena comida a la bestia y compren un stk que a simple vista les parezca que es de buena calidad , no compren el primero que vean por que de eso depende la potencia final del amplificador , en pocas palabras para menos de 50 watts insisto con los tda2050 en modo puente .el mmmmm que hace de fondo es medio inevitable a si esta a todo volumen y sin señal , pero dentro de todo es un circuito sencillo

si alguien quiere usarlo como subwoofer el una pagina centroamericana que se llama construyasuvideorokola hay un filtro activo para subwoofer

si alguien quiere avise y le paso el pcb de plaquetodo

pd: los stk trucos al ponerle un parlante menor a 8 apenas calientan y se queman
 
Última edición por un moderador:
Buenos Días amigos. Les comento que tirado entre varios componentes que tengo en mi pieza me encontre con un STK086 lleno de tierra, que me acuerdo haberlo sacado de ampli que no funcionaba. Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo puedo hacer para ver si funciona el STK solo ? pregunto porque no me quiero clavar comprando todo con lo caro que estan las cosas y que después no me funcione.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Muchas Gracias !! Un saludo a todos.
Martín
 
disculpen pero me gustaria saber si a los stk xx (que digan a 8 ohm ) se les puede poner carga menor ,en mi caso 6 ohm mis parlantes dan eso,,,seria de mucha ayuda una respuesta sincera
de ante mano gracias
luis de chile (aprendiendo electronica por internet)
 
Claro que se puede, pero muy probablemente tengás que bajarle un poco la tensión de alimentación - que no has dicho de cuanto es - para mantener la etapa de salida dentro del SOA.
 
Atrás
Arriba