Hola AudioWorld 
he abierto este posteaje "post" que va a ser dedicada a todo los diseños del señor Mile Slavkovic que son muchos a cubrir dejare material original de el y tambien uno que otro "re-dibujo de PCB" por favor este aporte es para uso personal y no a manera de ganancia monetaria esto que estoy haciendo es por compartir lo mejor posible de mis conocimientos basicos no soy experto pero tengo ya experiensia militar cuando estaba en el US Army, lo unico malo es que no me dieron theoria en lo que lleva a amplificacion y diferentes circuitos ya que como 35F "Special Electronics Repair" que era el MOS que empese en Ford Gordon Georgia solo lo que me dieron fue mas de reparacion y mucho de equipos de vision nocturna y detector de metales y finalmente reparacion de detectores de contaminacion radioactiva,
he estado mas interesado en cuanto a amplificacion de audio desde alta fidelidad hasta de unidades de alta potencia "PA". Mi primer diseño completamente hecho de la nada como dicen los Americanos "from scratch" fuel el Dx Super A que hasta ahora estoy muy contento con los resultados
, bueno pues todo va a ser dedicado a todo lo de ApexAudio que hay muchos projectos buenisimos y tambien hay para escoger de acuerdo al bolsillo de uno, entiendo de que no todo el mundo tiene la facilidad de encontrar o comprar los componentes de los diferentes tipos que hay en ApexAudio, bueno empesare con el AX-14 tal y como el señor Miles puso muchas personas al igual que yo lo han armado y estan muy satisfechos con el resultado del mismo, ya lo he simulado y responde muy bien bueno aqui le voy a dejar la simulacion de multisim 13 y algunas fotos de el AX-14T que es una vercion que hice mas adaptada a transistores de metal TO-3 o regulares.
Bueno especificaciones
El voltage minimo de la fuende de poder simetrica lo pueden trabajar desde 25V DC hasta maximo 55V DC "no se pasen"
el "bias se ajusta leyendo voltage de caida de uno de los resistores de 5W 0.33 leyendo de 10mV a 25mV maximo depende de la situacion termica esto puede variar el ajuste tienen que darle tiempo a que los transistores se ajusten a la temperatura abiental del heat sink aca en Puerto Rico es calido so puede ser diferente para otras paises olvide mencionar de que la entrada la tienen que jumpear y el capacitor C7 tiene que ser de 330pF al inisiar el PCB luego de que este estable al terminarse el ajuste de bias entonces se puede cambiar a 47pF.
Voy a dejarles algunas data de PDF y esquematico del AX-14 con simulacion multisim 13
ATTN
Juan
he abierto este posteaje "post" que va a ser dedicada a todo los diseños del señor Mile Slavkovic que son muchos a cubrir dejare material original de el y tambien uno que otro "re-dibujo de PCB" por favor este aporte es para uso personal y no a manera de ganancia monetaria esto que estoy haciendo es por compartir lo mejor posible de mis conocimientos basicos no soy experto pero tengo ya experiensia militar cuando estaba en el US Army, lo unico malo es que no me dieron theoria en lo que lleva a amplificacion y diferentes circuitos ya que como 35F "Special Electronics Repair" que era el MOS que empese en Ford Gordon Georgia solo lo que me dieron fue mas de reparacion y mucho de equipos de vision nocturna y detector de metales y finalmente reparacion de detectores de contaminacion radioactiva,
he estado mas interesado en cuanto a amplificacion de audio desde alta fidelidad hasta de unidades de alta potencia "PA". Mi primer diseño completamente hecho de la nada como dicen los Americanos "from scratch" fuel el Dx Super A que hasta ahora estoy muy contento con los resultados
Bueno especificaciones
El voltage minimo de la fuende de poder simetrica lo pueden trabajar desde 25V DC hasta maximo 55V DC "no se pasen"
Voy a dejarles algunas data de PDF y esquematico del AX-14 con simulacion multisim 13
ATTN
Juan
Adjuntos
-
AX-14T.zip1.3 MB · Visitas: 889
-
DSC04739.jpg129.5 KB · Visitas: 591
-
bottom clean board.jpg103.5 KB · Visitas: 629
-
AX-14 data original de Miles.zip1.1 MB · Visitas: 704
-