Amplificadores que si se pueden usar como pre?

Hola tengo una serie de circuitos de amplificador de muy baj potencia que no les he encontrado la utilidad ejemplo de 350mW, 1W etc,y me gutaria que alguien me explicara si esos circuitos los puedo utilizar como un pre para otro amplificador de mas potencia y cual seria la potencia que deve tener un pre para trabajar?
 
Hola. Generalmente se emplean para auriculares o salida de audio de radios portatiles. Como preamplificador NO seria lo mejor aunque si los intercalas entre la fuente de sonido y el amplificador van a elevar algo la potencia pero puede que distorsione todo el conjunto antes de lo esperado.

Una buena aplicación es salida de auriculares de una consola o por ejemplo de un mp3 etc...

saludos

Juan Jose

PD: puedes subirlos al foro por ahi alguien esta precisando de esos planos.
 
Un preamplificador NO tiene por que tener potencia, lo que hace es mandar una señal de audio a un amplificador de potencia que es el que se encarga de mover a los parlantes.

El listado del link son amplificador de potencia
 
ahh ya,pues voy enetendiendo,pero bueno como de alguna forma un pre emite una salida de audio,porque bueno lo que siempre he sabido es que los pre elevan un poco la señal para que le llegue con calidad y fuerza al amplificador no?,y bueno siendo asi,pues deducia que esta señal tenia una sierta potencia aunque baja y al ver estos amplificador entre otros que tengo en libreta a tan baja potencia pues deducia que harian bien este trabajo,..

ahh los amplificador de la lista si dice que son de potencia ,pero bueno la mayoria ronda los 2W asi que no le veo la tanta potencia..
 
Por supuesto que un pre amplificador debe mandar potencia (así sea muy poco) sino tiene potencia llega una señal vacía a la entrada del amplificador de potencia y no se escucharía nada en absoluto.

Digo es mi humilde apreciación
 
pero bueno aunque tenga potencia sigue sin querer decir que pueda usar uno de estos amplificador de ejemplo 350mW como pre sin que me obstruya la señal verdad..
 
Atrás
Arriba