Antena para gnss

Hola
Buenos días.
Solicito ayuda pues requiero conocer coordenadas utm con precision de por lo menos 5 cm en el campo.
Los gnss de alta presión que existen en el mercado son caros y solo cuento con mi cel, he intentado con dos aplicaciones geomap y móviles topographer pero el error es de varios metros
Gracias
 
Los gnss de alta presición que existen en el mercado son caros y solo cuento con mi cel,
Estás frito. Los posicionamientos gnss (gps en el celular) gratuitos tienen una precisión de varios metros, mucho mayor a tu necesidad aunque suficiente para la mayoría de las personas.
Obviamente el celular no sirve para dirigir un misil y que entre por una ventana... 🤷‍♂️
Lo otro es usar GPS diferencial pero el precio también es muy alto...del orden U$S2000 por cada par de placas...
 
Última edición:
Para si obter tanta precisión en la medidas medidas necesitas de un sitema de GPS Diferencial , donde es enpleyado un segundo receptor y los datos son conputados a partir de la diferencia de los dos .
Busque por informaciones de GPS Diferencial .
!Suerte!
 
Si
Tienen razón. Me interesa mucho ese tema y requiero información para armar mi gnss de alta precisión no puedo comprar el kid pero si puedo comprar los componentes
Estuve buscando información y los componentes más accesibles son los de EMLID base y Rover
Si saben algo de los componentes electrónicos les agradezco la información
Muchas gracias
 
Si
Tienen razón. Me interesa mucho ese tema y requiero información para armar mi gnss de alta precisión no puedo comprar el kid pero si puedo comprar los componentes
Estuve buscando información y los componentes más accesibles son los de EMLID base y Rover
Si saben algo de los componentes electrónicos les agradezco la información
Muchas gracias


 
Atrás
Arriba