Anubis hi-end???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer a la tarde después de una siesta curándome resaca de 24 a la noche. estaba navegando por internet y me encontre con este video




a algunos de que aparecen en el video los conozco y a otros no y son de confianza. y la verdad que me sorprende como el tipo que las vende te diga que son las mejores del mundo, se armo un foro para hablar de lo excelente que son sus cajas y cualquiera que las critiquen los banea y encima se arma usuarios con ejemplo HIFiMAN y en realidad el no es. por si a alguien le interesa el valor de las cajas 1200 dolares aproximadamente :eek: un ganga
aqui hay mas videos

 
Última edición por un moderador:
Lo mejor fue cuando lo conectaron al amplificador " El Chocon " de 1200MW
 
Ese chabón está del tomate!!!!
Se ha puesto un foro donde solo él mismo escribe :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si se fijan, el 80% de los msg son de ese tal Miguel "Anubis Audio Project Founder & Leader".....andaaaaaa!!!!!

y lo peor es que lo han comprado gente europea y ensucian a gente ceria como pueden ser holimar que hacen equipos increibles
 
tacatomon; Lo que no me explico es el porque destruyen su propio equipo??

lo que busca es llamar a atencion....
 
Pienso que es un equipo roto, o que no les servía, si no, que lógica tiene el romperlo...

les comento estos el video esta echo para avivar a la gente sobre este tipo. en su foro el tipo habla peste de jbl B&W mc sansui que todos son inferior a sus productos. el tipo hace estos bafles con componentes de cuarta y te los vende a miles de dolares. es mas ni divisores de frecuencia usa usa un par de resistencias para atenuar la chichara de 40 pesos. y sobre el precio que pagaron por estas cajas no se preocupen que el que esta filmando es dueño de esta pagina y se llama silvio http://www.hifiman.com.ar/home.html y problemas de plata no tiene
si tienen tiempo lean se un poquito el foro de el es muy cómico jaja
 
Por lo que leí en el comentario de Danielfer23 es que a los que compran sus productos les toman todo el pelo???

Diablos, pense que los del video eran ardidos del foro y destruían el sistema ese anubis para poner rojo al dueño del foro.

Demasiado irracional para mi gusto. Gracias por la invitación a leer el foro Danielfer, pero encuentro más divertido ver unos videos de Huevocartoon que a un tipo con defectos mentales hacia el egocentrismo.

Saludos!!!
 
Ese chabón está del tomate!!!!
Se ha puesto un foro donde solo él mismo escribe :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si se fijan, el 80% de los msg son de ese tal Miguel "Anubis Audio Project Founder & Leader".....andaaaaaa!!!!!


tienes razon estube dandole un vistazo a la pagina y el tipo se idolatra solo :rolleyes:

concuerdo con tacatomon ;) es muy irracional jeje lo que es tener dinero .

los huevo cartoon estan divertidos :LOL:

saludos.
 
tienes razon estube dandole un vistazo a la pagina y el tipo se idolatra solo :rolleyes:

concuerdo con tacatomon ;) es muy irracional jeje lo que es tener dinero .

los huevo cartoon estan divertidos :LOL:

saludos.

Los huevos están buenosjaja. El tipo no tiene plata es un estafador. Es ingeniero agrónomo y estáfo a medio mundo en el campo y ahora lo está haciendo con esto. Aclaró yo no estoy en desacuerdo que el tipo venda sus parlantes. Cada cual se las rebusca como puede. Lo que no me gusta es que el tipo vende bafles end y son parlantes comprados en electrónica liniers con todo respeto para los que compran hay. Se que hay muchas marcas de parlantes nacionales que hacen exelente trabajos como pueden ser raster o audiofan por mucho menos plata tenés mejores bafles.
 
Me impactó este anuncio, por favor lean con atención, no tiene desperdicio.

Buscar en Mercadolibre: MLA-83395244-anubis-alpha-el-mejor-bafle-del-mundo-_JM

El título original iba a ser otro, ! Atenti al "Lad... " ¡ pero me tendría que mandar yo mismo a moderación.

! ! Enjoy it ¡ ¡
 
ingeniero agrónomo? mi hermano es agrónomo y no tiene ni idea de música,sonido o electrónica ,lo unico que sabe es de soja y plantitas que chamuyero ese vendedor ,lo tiro lo que uno tiene que andar
leyendo
 
CAPACIDAD DE POTENCIA SIN LIMITES
IRROMPIBLES
NO COMPRE B&W, FOCAL,JBL,WILSON Y DEMAS MARCAS MISERY GRINGAS, JAPOS O PIRATAS COMPREME A MI


APROVECHE REBAJA UNICA
CON LA COMPRA DE ESTAS MARAVILLOSAS CAJAS
REGALO UNA FOTO MIA EN TAMAÑO NATURAL !!!!


:LOL:

Obviamente el anuncio es una joda...

Mejores aún son las preguntas al vendedor :LOL:

Si alguien conoce la historia del personaje que están parodiando "Miguel Bortolotto", que la comente... al parecer es pariente de "maravillasaudio", dejo algunas cosas que encontré:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=38367

http://www.maximonet.com/foro/threads/69450-Bafles-anubis-otro-estafador

Saludos
 
Última edición:
si, lean las preguntas ,es para morirse de risa.

yo no se de audio, pero ese bafle, lo miraron bien ??
parece un cohete espacial, hasta tiene un parlante abajo apuntando hacia arriba, tipo que el primer ruido fuerte lo tira para el techo.
y las patas esas........

saben que falta:
que un par de locos abran cuentas de mail, se inscriban en mercadolibre y le compren (oferten, pero no compren ;) ) .
y califiquen como que la compra se hizo ok.
(aunque no le compren nunca) .
asi al loco ese le cobran la comision por esa fortuna.........le va a quedar ardiendo el cu..digo..el bolsillo.:LOL:

y lean los comentarios, ya algunos se me adelantaron y compraron en broma......o no ?? :eek: :unsure:
 
buenas noches a todos, para el que no este enterado sobre los bafles anubis por favor entre en youtube y busque videos de bafles anubis o anubis audio, luego de verlos advertiran que este articulo de mercado libre es una joda total hacia esta persona. espero aclarar las dudas si es que todavia no lo sabian. un abrazo a todos.
 
jajja miren esta En breve publicare el sistema surround mas imponente del mundo y ud se tragara sus palabras. seguro el tipo este le pone musica a las plantas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba