Anular eco de Telefonos

Hola, puede alguien ayudarme???
necesito hacer un manos libres para telefonos, pero que funcione con parlantes de mediana potencia ( 10 W ) y un mic que capte mi voz desde por lom enos 5 metros.
el circuito que tengo hecho funciona bien si pongo un interruptor al MIC y al amplificadoruf de salida, uno normamente cerrado y el otro abierto, cosa que si no apreto el boton, escucho , pero no puedo hablar, si apreto, hablo pero no escucho. El problema nace al hacerlo bidireccional, osea, mic y parlantes funcionando siempre, obviamente se me producen acoples electroacusticos, que generan retroalimentacion y ruidos desagradables.
Buscando y buscando, encontre el sigte circuito:

SPK
|
___ amplificadorf____
| |
| |
| |
----2º transformador ----
------------------
---- 1º transformador ----
| | |
line mic r= 600 omhs
tel | |
| | |
------------------

Con este circuito la señal del mic se deriva a la linea telefonica y a la resistencia, si la impedancia de la linea y la resistencia son iguales, la señal del mic sera desfasada en 180 º y al primario del transformador le llegara la señal restada del mic, osewa, nada.
Lo raro de todo esto es que si aplico este circuito a un anexo de una central telefonica ( Nitsuko 308 ) la anulacion funciona al 99 %, es casi perfecto, pero si lo conecto directo a la linea telefonica CTC Chile, no se produce el efecto........ :(

PPPPOOOOOOORRRRRRRQQQQQUUUUEEEEEEE???????????

PLEASE HELP!!!


Grax
Jose
 
Atrás
Arriba