Apagado de pc

hola, tengo un problema con mi pc, al usarlo unas horas se me apaga el pc sin previo aviso, el pc queda como prendido pero el monitor en negro asi k lo tengo k apagar completamente y volverlo a prender y si lo vuelvo a prender me dura un rato funcionando y vuelve a pasar lo mismo, pensaba que era un virus pero hice correr kaspesky y no encuentra nada (esta actualizado)

porfa si alguien tiene alguna solucion o k puede ser ayudeme

eso chaos

Se me hace a un problema de temperatura... Comenta que Microprocesador tenes y anda al Bios y fijate la temperatura del CPU.

efectivamente estoy de acuerdo con el colega Multilam, tambien me gustaria saber que tipo de pc es la que tienes, ultimamente he visto el caso, de los sokert 370, y procesador pentiun III. q se presenta dicho cuadro igual. y al parecer la solucion a sido cambiar el procesador...

Puedes intentar limpiar la pc interiormente, con un cepillo y una aspiradora. Revisa bien los coolers, que no haya ninguno trabado ni nada por la mugre. Haciendo una buena limpieza, se puede bajar la temperatura normal en 10º C.

tengo un pentium 4 d 2.66mhz
512 ram + 256
160 disco
windows xp sp2

le sake la memoria d 256mb y no c a vuelto a apagar no c si esa era lo k hacia k se apagara

Te doy una solucion rapida y eficaz, cambia el fan cooler y dale una buena limpieza a tu tarjeta madre,te aseguro que eso lo resolvera todo.

Dios es amor...