Apartado de proveedores

gracias causay pero vivo en España y la página dice que los costes de envio corren por mi cuenta.
 
Hola a todos,estaba pensando en donde postear esto,espero algún amigo de México DF pueda confirmarlo,quiza alguno de ustedes compraba transformadores en local del servicio perez en esa calle de mesones(muy cerca de republica del salvador),bueno resulta que hace unos dias andaba por ahi y hoy tambien y pude darme cuenta que ese lugarcito al parecer ya no está(al no ser que lo hayan cambiado) ahora esa calle ha cambiado un poco,pues ya no veo aquel aununcio bien setentero/ochentero de servicio perez y su fachada viejita,parece que ahora esta ahi una tienda de instrumetos musicales,ojala alguno pueda confirmalo por que de ser así está canijo,por que creo era buena opcion ya que si uno no encontraba transformadores de ciertos valores en las tiendas grandes ahi los encontrabas, la única vez que fuí habia una gran variedad de todos tamaños y valores.
por cierto,parece que la tienda master ya se esta alejando del mercado de las refacciones y componentes electrónicos,ahora ya le apuestan más al caraudio,en sus tiendas ya se ve más eso o así accesorios como antenas y una que otra cosita para computación :cry:
saludos
 
Última edición:
En Santa Fe compro en Radiofuturo , Santa Fe radio, Zaffaroni.... cual es SDS?? el nuevo de Tucuman y Saavedra?
Segun lei ( no me gaste en comprobarlo) algunos iban a reemplazar los 5401 por los MPSA por "aguantar mas"....
Gracias!
 
Si, SDS en esquina La Rioja y Saavedra. Pero no es nueva, desde que vivo en Sta Fe (hace unos 5 años ya) compro ahí principalmente, y en las que mencionás cuando no consigo algo ahí.
Tienen mejores precios que en RadioFuturo y Zaffaroni (bastante diferencia en algunas cosas) y noté mejor calidad de componentes pero no tanta variedad y stock como esas otras casas. A los MPSA y 2N los compré ahí.

PD: Perdón por el offtopic. Aplíquenle todo el rigor de la ley :LOL:

Saludos, un abrazo.
 
Esta es una pagina de estados unidos, tienen todo tipo de cosas interesantes para frikis de alto nivel :LOL:
http://www.sparkfun.com/
lo interesante es que en el apartado de cada producto hay informacion del mismo y a veces hasta videos explicativos (En ingles) y con varios componentes hasta ofrecen la librería de Eagle para su respectivo diseño de PCB, Pero necesitan una empresa courier para que les traiga las cosas hasta la puerta de sus casas...
 
Última edición:
Atrás
Arriba