Apartado de proveedores

los materiales son los siguientes gracias
# 1 microcontrolador PIC16F628A, con su zócalo.
# 1 memoria EEPROM 24C256, con su zócalo.
# 1 circuito integrado 74HC164N, con su zócalo.
# 1 regulador de voltaje LM7805
# 4 condensadores cerámicos de 0.1 uF.
# 2 condensadores cerámicos de 22 pF.
# 1 xtal de 4 MHz.
# 1 condensador electrolitico de 220uF/16V.
# 1 diodo 1N4007.
# 8 transistores 2N3906.
# 8 resistores de 100 ohms.
# 1 resistor de 10K.
# 8 resistores de 1.5K.
# 1 bornera de dos tornillos.
# 64 diodos LED de 5mm, color rojo
 
Hola Carlos.g.

Aquí en España el mejor distribuidor de componentes onLine es sin duda "Farnell". Mira su web en www.farnell.com y selecciona españa.

Farnell, tambien vende un muchos otros paises.

Lo que pidas, te lo envian en 24h después de realizar el pago por transferencia para particulares. (o si eres empressa te lo envia a las 24 horas de pedirlo y la factura a final de mes).

Saludos.
 
Farnel funciona bastante bien. Tambien existe la posibilidad de comprar en RS. www.amidata.es. Te lo entregan en 48 horas una vez realizado el pago y para mi el catalogo onlain es mejor que el de farnel.

Eso si, los precios de los dos son bastante mas altos que si los conpraras por tu cuenta.
 
Esta gente esta en Capital Federal (Argentina) y fabrica gabinetes de varios tipos.

http://www.gabiart.com.ar/espanol/index_espanol.php
gabinetes.jpg

consolas.jpg

gabinetespc.jpg
 
¿Alguien sabe de algún local donde vendan pintura para disipador? (en Buenos Aires o La Plata, Argentina).
Resulta que estoy haciendo una placa donde dejo un área de cobre para disipar potencia de un integrado, pero no quiero dejar esa area de cobre sin ningún tipo de recubrimiento, para que no se oxide.
Tengo un aerosol de protector acrílico (Aislamatic de electroquímica Delta, Argentina) pero no sé si sirve (salvo que me digan lo contrario) porque no creo que sea un buen conductor térmico.
Se agradece cualquier sugerencia/aporte.
 
Ardogan dijo:
¿Alguien sabe de algún local donde vendan pintura para disipador? (en Buenos Aires o La Plata, Argentina).

Averigua en pinturerías por pintura de grafico (o con grafito) para alta temperatura, tiene muy buena adherencia, es negro muy mate, también conduce bien el calor, forma película muy fina, lo cual es bueno y soporta 400º lo cual en tu caso nos sirve para nada, pero viene incluido.
 
si bien es facil que consigas componentes chinos, tambien es altamente posible que sean falsificaciones que pueden o no funcionar, existen los llamados "Brokers" que son empresas o gentes que se dedican a comprar lotes rechazados de fabrica, o stocks viejos de las tiendas de electronica y los revenden al por mayor, pero ellos no se hacen responsables del material que venden ni de los daños que cause

https://www.forosdeelectronica.com/f31/transistores-falsificados-4951/

Encontrarlos es facil... solo dale a google un numero de parte y vas a ver sitios que solo tienen listados on line de componentes..

Si tu produccion es mediana o grande le puedes hablar a los supermayoristas como Arrow o Avnet... ellos traen material de fabrica a excelentes precios pero por que te venden por minimos de empaque y en periodos programados, es decir que les das un programa de entregas y ellos te van entregando en donde y como les hayas pedido

En lo personal prefiero pagar un poco mas por un componente que se que es de calidad que pagar varios miles de dolares (pesos, rupias o la moneda que sea ) en reparaciones de equipo defectuoso o peor aun... daños causados por el equipo
 
Gracias por tu respuesta, y cheque el link que posteaste, muy bueno de verdad ignoraba eso a tener mucho cuidado, solo que aveces hay que tener una opcion economica tu sabes hay clientes de todo tipo, voy a seguir revisando por ahi
 
Atrás
Arriba