Aplicacion de Filtros (proyecto)

Hola como estan necesito de urgencia por fa me ayuden o me den ideas... Que puedo hacer de proyecto con filtros electricos? Eso si aparte del ECUALIZADOR que es una aplicacion que ya me la han mencionado...
 
si mi pana yo lo se... pero no se me ocurre una aplicacion rapida y practica... lo que pasa es que estoy haciendo otros proyectos de otras materias entonces no he tenido mucho tiempo pa' pensar en que puedo hacer la aplicacion... Me seria de gran ayuda si me dieras ideas consisas de aplicacion de filtros... gracias...
 
pues, transmisores, receptores, se suelen usar lo que se llama "filtros notch" para eliminar ruidos ocacionados por interferencias con las lineas de transmision (60 Hz o sus multiplos), por ejemplo el hum.
 
Hola como estan necesito de urgencia por fa me ayuden o me den ideas... Que puedo hacer de proyecto con filtros electricos? Eso si aparte del ECUALIZADOR que es una aplicacion que ya me la han mencionado...

bueno seme ocurre que hicieras un duplicador de voltage lo unico que necesitas es unos diodos y unos cuantos filtros de momento te puedo decir que el circuito lopuees encontrar en wikipedia con ese titulio multiplicador de voltage sale suerte!!!:apreton:
 
Atrás
Arriba