[Aporte] Ecualizador Grafico de 20 cortes, Compacto - Stereo ó Mono

Buenas, soy nuevo en el foro, sepan disculpar mi ignorancia, hay algun inconveniente en reemplazar los operacionales por TL084 o alguno similar, ¿para reducir un poco el espacio?

Nop, ninguno. Obviamente debes rediseñar la placa.
 
Alguien sabe cual es el costo de armarlo?
esta muy bueno pero no me quiero mandar sin saber si lo voy a poder terminar
 
La verdad soy de uruguay y no se en buenos aires como estan los precios, aca hoy por hoy es mejor comprarse uno hecho que no tiene ruido y viene con cajita prolija vumetro y todo ok,
Hasta garantia, (por supuesto que chino) pero anda.. Y hacerlo la mayoria de las veces no
Encontras todos los componentes y si los conseguis te sale mas caro que comprarlo hecho,
Al menos eso en uruguay, y si lo vas a usar para trabajar o hacer alguna fiesta de vez en
Cuando, ni que hablar que la presencia del comprado es otra cosa, por la caja, los colores, en
Fin, el que uno hace siempre hay que adaptarlo en alguna caja y pintarlo, y nunca queda como
El comprado... Hacerlo te sirve de experiencia y muchos por gusto..
Yo armo algunas cosas, pero cuando se trata de colocar tanta cosa prefiero comprarlo,
Te mando un abrazo y si lo armas, mucha suerte y espero que te quede impecable.
Saludos desde montevideo uruguay, y no viene al caso, pero que suerte que se fue tomasito
De gran hermano, porque era insoportable, hasta con sus mismos compatriotas, jaja,
Fuerte abrazo.
 
pregunta alguien podria facilitarme las medidas de los pcb porque lo he intentado poner a escala y sigo volviendome loco, vi que en el de 10 cortes que posteo tupolev hay medidas concretas en milimetros si alguien podria decirme las de cada pcb se lo agradeceria ya que me facilitaria mucho el trabajo.. muchas gracias
 
vuelvo con una consulta mas sobre este ecualizador lo cierto es que tengo a punto de comprar pero la complicacion que se me presento es no conseguir los capacitores electrolitico de 3.9 uF por ningun lado yo soy de argentina, hay forma de reemplzarlo ¿? y otra pregunta de que tension serian los electroliticos que van ¿? agradesco cualquier respuesta porque la verdad nesecito orientarme y lo antes posible..
 
Que tipo de modificacion habria que hacerle al circuito para cambiar los potenciometros por los comunes (lineales) ya que estos por donde vivo no se venden. empezè a diseñar un pcb pero varia en algun sentino el circuito original?
 
Que tipo de modificacion habria que hacerle al circuito para cambiar los potenciometros por los comunes (lineales) ya que estos por donde vivo no se venden. empezè a diseñar un pcb pero varia en algun sentino el circuito original?

Nop, el efecto es el mismo. Solo debes verificar que los potenciómetros sean "Lineales"


OJO, este NO es un proyecto como para un principiante.
 
Atrás
Arriba