Gracias Dr. Z , yo akí recordando, creo haber visto un pre de mic balanceado en un libro azul de audio que se vendía hace un tiempo de la firma National Semiconductor, que trabajaba con un solo operacional (no confundir con un solo chip no?) en el circuito que describe el autor americano que subiste, al analizarlo me surgen dos dudas :
1) Qué pasa con el tiempo de propagación de la señal ? Dado que una rama se procesa primero que la otra que se procesa dos veces.
2) El autor reconoce en un párrafo que el control de ganancia no es lineal o que no anda de diez ,tendría que armarlo, probarlo , y escucharlo, el 5532 es un operacional de primera no sopla para nada , en ecualizadores gráficos que eran una tormenta por el ruido de fondo al usar este chip mejoraban notablemente, claro que en la actualidad el número del chip dice poco y mas interesa su origen o si son originales, ahora suenan como basura el jrc 4558 por ejemplo, si lo rescatan de algún equipo viejo lo podrán comparar.
Volviendo al tema del pre creo que la reforma de Joak debería ser correcta, ojo con el valor de las R dado que no solo determinan la amplificación , también determinan la ganancia de entrada, el mic debe "ver" una impedancia de 600 Ohms tengo entendido, claro que en ese circuito la ganancia es fija y no se puede variar, esa es su limitación , me extendí demasiado, perdón si aburrí a alguien o mencioné algo que no es correcto técnicamente , saludos.