[APORTE] Programa de calculo SMPS

Bueno mnicolau, personalmente no sabia que venian VIper's mas grandes que el 22, ahora que encontre el datasheet del 100 tuyo me encanto para hacer una smps para amplificadores clase-D

Tenes idea si viene algo mas grande que el Viper100? (digamos 200 watts) para innovar en mis experimentos y dejar de usar el TL494? (que es fantastico pero no hay que quedarse!)
 
No, el Viper100 es el más grande que viene, me quedaron un par de un pedido de samples que hice a ST hace un tiempo.

Para la SMPS podrías usar el SG3525, yo terminé hace unos días una para el auto con ese IC con muy buenos resultados.

Saludos
 
Gracias, el SG3525 lo conozco de otras fuentes pero es en escencia un TL494 mas moderno, tengo entendido.

Buscaba algo mas integrado aun (menos componentes externos) como los viper, pero bueno, empezaremos con el VIper100 si lo consigo en cordoba y de ahi vere (tengo un transformador de PC esperandome para que lo bobine hace semanas! jeje) y con esto de las smps chiquitas no le pude dar bola aun.

Volviendo al post que hice: Hoy termine el PCB y el transformador de una fuente VIper22 12V 1A + 3V 100ma para un turnero digital. Los calculos y valores de componentes los obtuve del programa que mencione mas arriba de ST. Apenas la arme informaciónrmo como sale asi pueden fiarse mas o menos en dicho programa. (obviamente descontando errores en ensamblado de transformador).
 
Atrás
Arriba