como puedo saber si detecta o no el programador?? y como puedo saber que com es mi puerto serie?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dependiendo del programa que utilices para el programador JDM tendrá opciones de prueba de hardware.¿Cómo puedo saber si detecta o no el programador?

¿Cuantos puertos seriales físicos tiene tu PC?¿Y cómo puedo saber que com es mi puerto serie?
bueno eso por primero y lo segundo es que tenes que apagar y encender la maquina con la interfaz colocada. hasta ali verifica eso que te digo y seguimos
buen apenas lo abri me detecto el pic como veras per te explico como se hace clickeas el boton asi Ver el archivo adjunto 102654 y luego el que esta debajo Ver el archivo adjunto 102655 fijate eso por ahora
y luego buscas el jdm en la lista (flecha roja)..... luego lo guardas en la configuracion establecida (flecha azul ).... y luego le das aceptar el cambio ( flecha amarilla )..eso siempre que tengas seleccionado puerto com 1 (circulo rojo )
bueno fijate sitenes todo igual a esto
o mejor subime .hex y vemos si lo puedo grabar y vemo si me hace lo mismo