como puedo saber si detecta o no el programador?? y como puedo saber que com es mi puerto serie?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dependiendo del programa que utilices para el programador JDM tendrá opciones de prueba de hardware.¿Cómo puedo saber si detecta o no el programador?

¿Cuantos puertos seriales físicos tiene tu PC?¿Y cómo puedo saber que com es mi puerto serie?

bueno eso por primero y lo segundo es que tenes que apagar y encender la maquina con la interfaz colocada. hasta ali verifica eso que te digo y seguimos
 bueno eso por primero y lo segundo es que tenes que apagar y encender la maquina con la interfaz colocada. hasta ali verifica eso que te digo y seguimos buen apenas lo abri me detecto el pic como veras per te explico como se hace clickeas el boton asi Ver el archivo adjunto 102654 y luego el que esta debajo Ver el archivo adjunto 102655 fijate eso por ahora
 buen apenas lo abri me detecto el pic como veras per te explico como se hace clickeas el boton asi Ver el archivo adjunto 102654 y luego el que esta debajo Ver el archivo adjunto 102655 fijate eso por ahora y luego buscas el jdm en la lista (flecha roja)..... luego lo guardas en la configuracion establecida (flecha azul ).... y luego le das aceptar el cambio ( flecha amarilla )..eso siempre que tengas seleccionado puerto com 1 (circulo rojo )
 y luego buscas el jdm en la lista (flecha roja)..... luego lo guardas en la configuracion establecida (flecha azul ).... y luego le das aceptar el cambio ( flecha amarilla )..eso siempre que tengas seleccionado puerto com 1 (circulo rojo )  bueno fijate sitenes todo igual a esto
 bueno fijate sitenes todo igual a esto o mejor  subime  .hex y vemos si lo puedo grabar y vemo si me hace lo mismo
 o mejor  subime  .hex y vemos si lo puedo grabar y vemo si me hace lo mismo