Aporte: Programador JDM Plus

Hola algien podria decirme como poner el pic 12c508 de 8 patas.

en el jdmd que monte de esta pagina.

http://perso.wanadoo.es/pictob/jdmd.htm#programador_jdmd

¿o no se puede este pic?

El JDM Plus que postea el amigo XandroX si lo soporta....
Entra este link y lo veras...

http://sites.google.com/site/electronicdesing/articulos-1/jdm_plus

Ese es el mismo que yo monte y funciona de 10, no lo he ensayado el tu pic pero demas que si lo progama...
 
Lo veo bastante bien, pero me podrian presentar la lista de componentes?, no la encuentro por ningun lado :s.

Gracias

Para ver el articulo con muchos mas detalles visita: http://sites.google.com/site/electronicdesing/articulos-1/jdm_plus

en esa pagina estan todos los esquemas, no esta explicitamente la lista de componentes, pero los valores de resistencias, capacitores, diodos, etc son los que figuran en el esquematicos, porque no son muchos los componentes
 
Estoy pensando en comprar Buscar en Mercadolibre: MLM-66734245-tarjeta-serial-para-laptop-expresscard-express-card-rs232-_JM solo que no se si funcione muy bien con el circuito simple que pones ya que dices que algunas laptops no le dan suficiente poder, en caso de que no ¿habrá alguna forma de adaptarle un regulador para la corriente externa?
lo pienso usar con un PIC16F628A-I/P principalmente pero por el costo del programador USB puedo fabricar este y comprar el adaptador para mi laptop lo que me seria más útil.
 
puede buscar por internet, hay varios esquemas de programadores usb para pic, como el ICD2 o el PicKit2, unos amigos los armaron y funcionan muy bien
 
Arias el esquema que subiste en pdf esta mal:confused:, los pines 6-8 van a vcc;el tuyo esta 2-4 a vcc.
pero el pcb esta bien fíjate o me equivoco te adjunto el esquema que esta en la primera intervención de este tema:unsure:
 

Adjuntos

  • JMD PLUS SERGIOD.pdf
    153.4 KB · Visitas: 175
Bueno, aca le dejo las fotos, esquematico y PCB del quemador JDM Plus...

Es este mismo [ http://sites.google.com/site/electronicdesing/ ] pero el esquematico lo pase al proteus e hice el PCB en base ese...

La distancia entre PCB y PCB en los PDF es igual a 1.27mm, suficiente como para que la segueta corte sin problema alguno...
una consulta de cuanto por cuanto es el pcb que posteaste porfa en milimetros
yo lo medi y me da algo de 113.xmm por 31.xmm
no ledoy al balor exacto podrias decirme cuanto es exactamente:D
 
Arias el esquema que subiste en pdf esta mal:confused:, los pines 6-8 van a vcc;el tuyo esta 2-4 a vcc.
pero el pcb esta bien fíjate o me equivoco te adjunto el esquema que esta en la primera intervención de este tema:unsure:
Disculpa, pero no te entiendo...
una consulta de cuanto por cuanto es el pcb que posteaste porfa en milimetros
yo lo medi y me da algo de 113.xmm por 31.xmm
no ledoy al balor exacto podrias decirme cuanto es exactamente:D
Mide 116.84x33.02 [mm]...
sin contar lo que sobresale del DB15...
 
Hice el programador y intente programar el pic 12f675 y no me anda :enfadado::enfadado:
La verdad ya me compre 2 pics. Ademas yo uso el IC-Prog prove de todas las formas y nada.... ( el Ic Prog lo tengo en la opcion windows xp/2000) porque yo tengo xp. Configure el puerto desde Panel de Control y todo pero no hay caso.
Mi pregunta: estoy poniendo el pic en el zocalo correcto??? el zocalo es de 18 pines y lo coloco en los primero 8 como muestro en la foto.
 

Adjuntos

  • Imagen0372.jpg
    Imagen0372.jpg
    48.8 KB · Visitas: 72
  • Imagen0373.jpg
    Imagen0373.jpg
    48 KB · Visitas: 64
Si ya intente, probe programar de todas las formas pero no hay caso... Tengo 2 dudas:

1- Los diodos que uso son los 1n4007 son lo mismo??? El de la electronica me dijo que si, que solo cambiaba la capacidad de los diodos

2- No hace falta tener el archivo P12F675.inc para programarlo no??? ( la libreria )
 
Si ya intente, probe programar de todas las formas pero no hay caso... Tengo 2 dudas:

1- Los diodos que uso son los 1n4007 son lo mismo??? El de la electronica me dijo que si, que solo cambiaba la capacidad de los diodos

2- No hace falta tener el archivo P12F675.inc para programarlo no??? ( la libreria )

Si tienes duda del software por que no usas el win pic 800:)
 
Atrás
Arriba