Aporte: Programador JDM Plus

si lo tenes que desestildar donde dice bloqueo de configuracin ..borra el pic fijate el detalle de las capturas mias alli a vos te sale al lado donde dice winpic800 v364h ques la misma vercion que la mia auto ID-4 y ami no me aparece andate aca y desabilita dejalo en default Ver el archivo adjunto 102668 capture_12102013_192627.png
 
ya lo hice, no hay caso, sigue sin querer programar, me sale el mismo error :(

PD:encontre esta respuesta en internet

"Yo tenía el mismo error y leí por internet que se debía a que el soft no podía calcular bien los retardos con los procesadores de dos o más núcleos. Simplemente reintenté la grabación un par de veces incluso reiniciando la PC y en una oportunidad funcionó bien."

alguien sabe acerca de esto?

estoy empezando a pensar que es por que tengo windows 7 64 bits

he comprobado el voltaje entre GND y VCC segun el diagrama publicado en este post, del jdm plus, y me bota 6.6v .... eso es bueno?
 
Última edición por un moderador:
definitivamente nunca funciono :(, alguien conoce algun jdm que funcione bien? ya lo probe con un 18f2550, un 18f4550 y un 16f84a y ninguno reconocio tuve que hacer este circuito para programar el 18f2550

programador de pic 18f2550.jpg

y funciono a la perfeccion, lo hice en la protoboard, al parecer este jdm plus no funciona en todas las computadoras, alguien conoce otro mas compatible y que funcione 100%?
 
hola aca ando.... de nuevo yo no se cuales el jdm que tenes..... pero el mio que hice de este post anda de locura...jejeje... muy bueno si podes mostrar cual .....te lo miro a ver si hay alguna falla
 
Última edición:
hola amigo chepao los que tengo son los queestan en el foro....peroesos nesesintan unchip programado....el jdmpls... no parael amigo gusfavio cuando el jdm no te reconose el pic es por esto y paso a mostrarte.... capture_12142013_234838.png alli como veras la funcion de auto ide esta desabilitada...con esa configuracion hice las capturas...... Ver el archivo adjunto 102853 aca como vez lo detecta.... Ver el archivo adjunto 102854 ali me voy ala configuracion de hadware..destildo la casilla del circulo verde y marco la casilla del circulo rojo... cuando le doy confirmar los cambios... automaticamente vuelve a marcar la casilla del sirculo verde..y se cierra la ventana...... ahora si yo le doy en detectar dispositivo flecha roja Ver el archivo adjunto 102855 hace el analisis y me aparece asi... Ver el archivo adjunto 102856 como veras no lo detecta...y esto lo estoy haciendo con un pic en blanco y okm nunca antes programado.... bueno ahora voy a la configuracin del hradware de nuevo y le saco la marca ala casilla del circulo verde.. el hacer eso me permite sacar la marca a la casilla del circulo rojo.... Ver el archivo adjunto 102857 como veras las dos estan sin marcar...alli le das de nuevo confirmar cambios...y sola se vuelve a marcar la casilla del circulo verde....ahora si quires confirmar que los cambios se realizaron ..vuelves a entrar en la configuracion harware..y te aparece asi... Ver el archivo adjunto 102858 ahora si le das en verificar el dispocitivo ..te aparecese asi... Ver el archivo adjunto 102859 osea que si lo detecta....como veras esa es la razon de por que aparece..el cartel de dispositivo desconocido... eso siempre y cuando el programador funcione bien y este correctamente armado ..bueno espero poder haberte ayudado..juan
 
Última edición:
DSC_0554.jpg

DSC_0552.jpg

Es el mismo del post, los condensadores son de 25v las resistencias de medio watt y los diodos son 1n4007, eso me dieron ya q no tenian del otro que indica el post, y los zener son de medio watt si no me equivoco

las pistas ya estan probadas con el probador de continuidad para ver si alguna esta tocando con otra, pero todo esta perfecto, a no ser que sean los diodos o algun otro componente de los que mencione
 
Última edición:
Atrás
Arriba