Aprender Visual Basic

Buenas Amigos, un gran saludo:apreton: a todos quienes forman parte de esta excelente comunidad,,,,
Bueno, mi consulta es la siguiente:
¿donde puedo encontrar un buen tutorial para empezar a conocer y aprender desde cero visual basic?
he bajado varios tutoriales pero hablan en terminos que no entiendo, ya que estos tutos son para quienes tienen ciertos conocimientos ya en VB.
yo necesito algo que me enseñe de lo basico bien basico... please comunidad una ayuda!!!!
tengo un manual que dice " aprenda Visual Basic como si estuviera en primero" pero no entiendo nada.....:confused:
bueno, espero una ayuda compañeros.... saludos.....-...-.-.:unsure:
 
Aunque suene a broma... la verdad te recomiendo la serie de Dummies (Visual Basic for dummies), la verdad esos libros estan muy bien planeados y son faciles de entender....
 
Hola.

El curso:
Aprenda Visual Basic 6.0
como si estuviera en primero



Chao.
elaficionado.
 

Adjuntos

  • vbasic60.pdf
    853.9 KB · Visitas: 59
Última edición:
diganme como subir y subo uno que solo pesa 904k y que esta muy bueno...quiero hacer mi humilde aporte porque por aca me han colaborado y es hora de responder¡¡
 
Hola.
Para subir un archivo.

Haz click en Ir a Avanzado.
Después haz click en Gestionar Archivos Adjuntos
Y allí puedes ver los tipos de archivos que puedes subir y los tamaños máximos permitidos.

Chao.
elaficionado.
 
bueno aca esta mi aporte para el que lo necesite,,es muy basico el libro..pero es bueno para los que apenas empezamos a estudiar este lenguaje...espero les sirva ..saludos:D

se me olvidaba..gracias al aficionado.por las instrucciones¡¡¡:apreton:
 

Adjuntos

  • LibroVisualBasic60.rar
    903.5 KB · Visitas: 48
Última edición:
Atrás
Arriba