Arduino+Bluetooth

Hola me presento,es mi primera pregunta(de muchas :LOL:)y os voy a estar pidiendo ayuda bastante y espero poder responder a preguntas también.
Bueno a lo que iba,mi padre me ha pedido que me las ingenie para abrir las puertas del garaje con una app de su móvil y justo coincidió cuando hacia un mes que me compraron Arduino UNOrev3 y bueno decidi hacer lo de las puertas con bluetooth. Pero el problema llego cuando descubrí que existía un arduino bluetooth y vi que costaba 60 EURAZOS y quería saber si existe un modulo bluetooth controlado por una aplicación de Android-IOS.



De antemano gracias.

:)
 
Si, se ha hablado varias veces. Hay módulos bluetooth desde unos 7€ en adelante. Busca en el foro.
 
Muy buena noche con todos respetos quisiera saber como puedo controlar Arduino utilizando a Siri en IPad mediante IOS 9.1 , es para mí proyecto que he "inventado"de controlar un robot por voz pero solo encuentro para controlarlo con Android y yo poseo IOS....ayuda porfavor... busque en el foro pero no aparecía algo que me ayudase gracias
 
Pues no tengo ni idea de la programacion de iOS. Lo que si que se es que el bluetooth esta ultra súper capado así que es posible que no se pueda.
Como el Tito Estéfano decidió que era útil y que no lo era del bluetooth...
En clase nos pasamos unos apuntes por bluetooth, TODOS hasta los que tenían teléfonos súper simples. Todos menos el que llevaba su flamante iPhone de 700€ de bluetooth capado. Después de ese episodio ya decidí que iOS iba a ser que no me compraba. Gratis tampoco.
 
Muy buena noche con todos respetos quisiera saber como puedo controlar Arduino utilizando a Siri en IPad mediante IOS 9.1 , es para mí proyecto que he "inventado"de controlar un robot por voz pero solo encuentro para controlarlo con Android y yo poseo IOS....ayuda porfavor...���� busque en el foro pero no aparecía algo que me ayudase gracias


Hola buen día para que puedas realizar proyectos con el 9.1, debes instalar el eclipse plugin IOS 9.1 para arduino, puedes sacarle el jugo al IDE.

Te daría el enlace y como se hace, pero no me permite por ser mi primer comentario:D

MK :apreton:
 
Hola buen día no hay necesidad de el Jailbreack, es más no es para nada recomendable, causa mucho conflicto y con la ultima actualización de Arduino es un desastre, al poco tiempo tendria que restaurar nuevamente el IPad. Lo digo por experiencia propia.

MK.
 
Muy cierto lo que dices y si uno aun tiene garantia seria un suicidio, la mejor manera de controlar arduino por una Apk es con Android, un par de bloques con App Inventor y controlas todo lo que quieras vía Bluetooth.

Complicarse uno la vida hay mil maneras, la solución es la mas viable y accesible.

MK.
 
Yo tengo varias Apk de mi autoria incluso la que el amigo esta realizando, seria excelente subirlas al Foro, es un buen tema para compartir y debatir.

Scooter en que parte del foro subiste ese aporte?

MK.
 
Much as gracias por sue comentarios.... Pues les comento mi idea es poder controlar mediante un IPad omIphone un robot programado con Arduino que se controle con la voz en este caso mediante Siri
 
Buen día Oliver97, si lo vas a controlar con el HC-06, tu Iphone no es compatible, es muy tedioso y más crear una Apk programar en Iphone no es nada fácil.

Te recomiendo que lo controles con BLEduino o algun modulo similar, luego vas aquí; https://itunes.apple.com/us/app/bleduino/id913043721?mt=8

Usas esa Apk compatible para tu Iphone pero recuerda que debes obtener un BLEduino.

bleduion2.jpg


http://m.instructables.com/id/How-to-Create-an-Arduino-Compatible-Bluetooth-40-M/


MK.
 
Última edición:
Muy buena tarde compañeros de foro muchas gracias por sus respuestas... Ahora bien he pensado en comprar la estructura metálica mediante Amazon y quisiera saber si esta estructura consideran que se puede programar con Arduino-One.... Espero respuestas positivas Gracias o bien opciones se los agradezco

[ame]http://www.amazon.com/SainSmart-Tracks-Development-Platform-Arduino-Rover/dp/B017LTFQR4[/ame]
 
Hola buen día, para controlar los 4 motoreductores, necesitas sea modulo puente H o 2xIC L293D.

Con Arduino One es bastante sencillo + una Apk, si usas Android todo es como un Malvavisco sueve y dulce, con un Iphone es como tener un Malvavisco quemado duro y amargo, es complicado si no tienes lo necesario.


MK.
 
Última edición:
Muchas gracias por sus respuestas, me decidí por comprar esa plataforma de robot y posee 2 motores DC.... Ahora bien yo a mi arruino le pienso poner un sensor ultrasónico pero al poner el módulo de puentes H en el arruino ya no quedan salidas disponibles se puede hacer algo?.... O es mejor hacer los puentes H por aparte y el Sensor Ultrasónico desde el ARDUINO?
 
Atrás
Arriba