Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque en la práctica tiene las connotaciones negativas que se han aludido.1. f. Protección de carácter extraordinario que se da a un grupo históricamente discriminado, especialmente por razón de sexo, raza, lengua o religión, para lograr su plena integración social.
Esa es la definición de Discriminación positiva.
Cierto es que no estamos en un congreso de sociólogos.no conozco yo el tema, no he estudiado las variables.
pero seria interesante ver por que hay grupos humanos que son desconfiados con lso de afuera y por que hay grupos que son amables, gentiles.
creo yo , que el tema economico pesa. ...
de nuevo, es solo mi apreciacion, no soy un experto.
saludos
...
pero bueno, no la sigo por que se que no se nada.
...
En la mitología griega, cuando Pandora abrió su famosa caja, dejó escapar a todas las miserias de la humanidad, quedando en el fondo solamente la esperanza.
Esto, lejos de ser algo bueno, significa que los griegos creían que la esperanza es una miseria de la humanidad.
Si tenés esperanza podés sentirte defraudado, y por lo tanto sufrir.
Solo los griegos Emos.En la mitología griega, cuando Pandora abrió su famosa caja, dejó escapar a todas las miserias de la humanidad, quedando en el fondo solamente la esperanza.
Esto, lejos de ser algo bueno, significa que los griegos creían que la esperanza es una miseria de la humanidad.
Ahhh... Dichosos los que nada esperan, porque nunca seran defraudadosSi tenés esperanza podés sentirte defraudado, y por lo tanto sufrir.
Ahhh... Dichosos los que nada esperan, porque nunca seran defraudados.
ezavalla dijo:Que curiosa interpretación del mito de Pandora[B]Alejandro Sherar[/B] dijo:En la mitología griega, cuando Pandora abrió su famosa caja, dejó escapar a todas las miserias de la humanidad, quedando en el fondo solamente la esperanza.
Si tenés esperanza podés sentirte defraudado, y por lo tanto sufrir.![]()
![]()
No estoy de acuerdo, pero no le quita que sea curiosa....
Una vez lei una definicion de "Fe" que encaja bastante bien sobre todo con ese ejemplo....Una situación similar es la "fe", no existe cómo definirla, simplemente es fe.
No me refiero a la fe religiosa, si que uno mismo que cree en una religión, puede tenér fe en ella.
Fe es mas bién una fuerza de voluntad, un motivo para continuar.
Podes verlo como que la fe te siega, como el caso en que "tenés fe en que ganarán", ignorando la cruda realidad y destruyendo tu fe al terminar el partido...