Armar stereo económico a 12V con dos TDA2005

aca encontre algunas hojas y las escanee.

por desgracia no encuentro la que tiene el PCB para hacer y las conexiones (las mas importante )

igual tengo unas imagenes de la hoja de datos con el circuito y las R que hay que cambiar.

si encuentro la otra hoja la subo tambien

PD: lo subo a rapidshare porque son medio pesadas las imagenes y no me deja adjuntarlas :S

aca les dejo el link del .rar con las hojas:



ojo que solo se puede descargar 10 veces. cuando pueda lo subo a mediafire para que quede
 
Les adjunto un PCB probado.
Quizás les sirva. Suena bien...por lo fácil que es hacerlo.
Saludos
 

Adjuntos

  • tda2005_componentes_132.pdf
    13.7 KB · Visitas: 762
  • tda2005_pcb_207.pdf
    10.2 KB · Visitas: 953
Hola...te quiero mostrar algo que no se si te servira y que yo ahora lo estoy haciendo...es un amplificador de 4 canales que usa el integrado TDA8571 el cual es muy sencillo de armar y sobre todo por que no usa resistencias ni transistores ni nada de eso...osea que es muy basico y lo bueno es que no ocupa muchos componentes y se podria decir que sale muy barato...

...espero que te sirva...

...si lo vas a armar te aconsejo que al circuito le agregues un ventilador o algo para que no se caliente,por que se puede dañar...

...saludo,y suerte


Muy Bueno, Aunque me gustaria acotar algo, este amplificador puede operar con speackers de 8 ohms; con lo cuál la potencia de salida se verá reducida pero la distorsión sera de menor indice. saludos

bueno ahora investigando me di cuenta que el tda 8571 entrega 40watts por canal consumiendo 15volts con 10 amperes (voltaje maximo) ya que esta hecho para funcionar en el radio de un auto arriba esta el plano pero de todas formas aqui les dejo unas fotos

tda8571 - Imágenes de Google

Si; de hecho lo estoy haciendo para el auto de un amigo, es muy sencillo y económico, con parlantes de ohms entrega 20w por canal manteniendo los parametros de tensión y corriente pero, la distorcion disminuye significativamente en comparación cuando se usan parlantes de 4 ohms. La Idea Es Conectarle un Mp3 asi escuchamos musica en el automovil ;)
 
Última edición:
Bueno aca dejo adjuntado la lista de componentes para el pcb del link http://www.circuit-projects.com/audi...y-tda2005.html



[¿ podria alimentar el amplificador con una bateria de 12 voltios y 500 mA de intensidad maxima? ][/QUOTE]
bueno no soy experto pero con 12*0.5= 6W es muy poca tus posibilidades con tan poca corriente, los tda que yo tengo visto funcionan con un minimo de 1A
 

Adjuntos

  • lista de componentes.doc
    19.5 KB · Visitas: 205
bueno aca les dejo unas fotos del amplificador con los tda2005, no encuenrolas fotos del amplificador totalmente armada :rolleyes: asique subi solo los que tengo a mano, me voy a poner a desarmar el amplificador asi comparto con ustedes la foto del amplificador totalmente armada. Se aceptan criticas k: jejej si no voy a creer que lo hice super bien y voy a andar con el ego por las nubes. Ha el color lo eligio mi novia pss: asique ni modo a bancarselas.
 

Adjuntos

  • Imagen111.jpg
    Imagen111.jpg
    19.5 KB · Visitas: 610
  • Imagen112.jpg
    Imagen112.jpg
    19.8 KB · Visitas: 483
  • Imagen025.jpg
    Imagen025.jpg
    21 KB · Visitas: 477
  • Imagen110.jpg
    Imagen110.jpg
    18.9 KB · Visitas: 479
--------------------------------------------------------------------------------
amigos mios yo hice un amplificador con el tda 2005 y suena bastante bien les paso el impreso pero esta en circad 5 para que lo puedan abrir y luego cometna ok
lista de componentes
c1-c4 = 104
c5=10uf/16v
c6=102
c7=1000uf/16v
R1-R2=2R2
R3=470R

TRABAJA CON 12V 3A
ayudenme a subir mis archivos no puedo
 
Última edición:
realice el proyecto de zapilote en estereo osea con dos tda2005 ,masa separadas,todavìa no lo probe
tengo que instalarlo en una caja que antiguamente traia un ampli de 25 +25 w transistorizado ,tiene un flor de trafo con varias tensiones en alterna 14v y 34+34 . pregunto a este amplificador el tda hay que ponerle regulador de tensiòn ?
 
Última edición por un moderador:
Hola Pastor, al amplificador no hay que ponerle regulador de tensión. Eso se usa para la fuente. Si sobrepasa la tensión que resiste el TDA, que "creo" que son 18vdc (no tengo a mano el datasheet) ahí sí que tenés que regular la tensión. Lo que me sorprende, es que con ese transformador, lo desperdicies, por así decirlo, con 2 tda2005, pudiendo meter un buen tda7294 (70watt) con los 34x34vac ;)

Saludos!!

PS. Hasta los 18vdc anda bien el amplificador.
 
hola chiCos, el pcb QUe se paso al principio, esta bien pero ¿se alimenta con 12v y 1 amp, y es estereo? si alñguein me lo puede graficar mejor gracias !
 
Última edición por un moderador:
hola chiCos, el pcb QUe se paso al principio, esta bien pero ¿se alimenta con 12v y 1 amp, y es estereo? si alñguein me lo puede graficar mejor gracias !
:no::no::no:

http://www.datasheetcatalog.com/datasheets_pdf/T/D/A/2/TDA2005.shtml
El TDA2005 es estéreo, de MUY POCOS WATT, o monofónico (Bridge) con casi el doble de potencia. Y con 12Vdc a 1[A] se va a quedar RE corto. Puede consumir hasta 3.5[A].

:cabezon:por favor, para estas consultas, existe GOOGLE, DATASHEET, N° o NOMBRE DEL COMPONENTE. Ahí sale la ficha técnica COMPLETA de TODOS los integrados existentes.
Y en el buscador del foro, hay MILES de PCB de este pequeño integrado. :estudiando:

Saludos!
 
Atrás
Arriba