Armo unas cajas con Leea 822bf/ar o audifiel 8bx?

Hola tengo unas cajas que están armadas con un viejo audifiel 812re alta fidelidad, no necesito mucho más pero si quiero mejorar el sonido, conseguí un par de tweeter que también reproducen medios bajos y mejoró bastante, pero para mejorar altos y medios altos voy a tener que cambiar los parlantes, sin gastar mil mangos en parlantes pensé esas dos posibilidades. Gracias! ...
 
Si los Leea estan en buen estado , eran de lo mejor.
Si queres mejorar ( si se puede ) tendrias que corroborar el diseño de tus cajas y divisores de frecuencia siguiendo los metodos que aqui en el foro estan ampliamente expuestos , como asi tambien tratar de medir su respuesta . Es la unica forma de tener un diagnóstico acertado.
Lamentablemente ahora esta dificil conseguir un buen tweeter y a precio razonable , que quizas es lo que estas queriendo decir . Pero sin medir no podes saber si realmente hace falta.
 
Fe de erratas: los tweeter también reproducen medios altos y quiero mejorar graves y medios bajos, supongo que estaba entendido.
Pregunto porque en una casa de audio me dijeron que no había diferencia entre un Audifiel y un Jahro, yo no los escuché pero tengo entendido que los Leea son mejores que los Jahro, si es así empiezo a juntar guita. Alguien midió los Leea?
 
No estaba entendido porque dijiste cualquier cosa! ... pero mas o menos adiviné .
Lo mas barato es quedarte con los Leea y tratar de medir y ajustar con los tweeters.
No se si alguien midio los que tenes... usa el buscador , hay un hilo dedicado a los Leea.
 
A ver , un Leea original no reenconado es lo mejor.

Un Audifiel antiguo era medio pelo (n) , quizás ahora los hayan mejorado :unsure:.

Los Jahro de hace unos años eran industria Argentina , descendientes de los Leea (y) , ahora son parlantes chinitos reetiquetados :cry:.
 
Si mi señora me habilita la inversión vi unos 822 bf/ar. Al ampli es un Sony que da 50 por canal, creo que con esos andaría bien, los que tengo ahora son de 12w y la verdad es que no necesito mucho más.
 
Atrás
Arriba