Arreglar una ¿fuente? VCR Panasonic

Pues eso, tengo este VHS Panasonic NVL25. Funcionaba perfecto hasta que un día lo enchufé y no encendía. Se oye al sonido de la chispa al conectarlo, lo que significa que el fusible esta bien y entra corriente. Pero el aparato está, digamos, muerto. Cuando sucede algo así lo lógico es que la parte que falla es la fuente, por tanto posteo así. Tengo la fuente desmantelada del aparato, pues viene en una cajita metálica conectada por cables con un zócalo. Dejo, aunque malas, pero fotos:
NXic2Ga.jpg

iQk5e7T.jpg

MF9KXBu.jpg

4XHPbtC.jpg


La fuente tiene un montón de conexiones, por lo que no se cómo probarla. Tampoco se empezar a repararla, por eso pregunto aquí. Gracias por adelantado.
Saludos. ...
 
Hola VICIOSO, !saludos cordiales! Yo recomiendo que revise todos los capacitores electroliticos de la fuente y canbie los supechos por nuevos, ese tipo de defecto que describes es mui comum en el equipo.
!Fuerte abrazo y buena suerte en tu mantenimento!
Att.
Daniel Lopes.
 
Esta respuesta fue dada en la Web hace ya varios años a raíz de un problema parecido,
podría servirte en parte de guía.

VCR Panasonic mod NVL25
<Fuente de alimentacion mal. Fusible fundido y resitencia de seguridad r25 abierta.Se comienza por cambiar el rectificador- IC1 STRD1816- IC2 STK5392, se verifican todos los electrolitICC3s y se cambia C9 - C18 - C26, el zener D13 de 16v/1w y la resistencia r25 de 2,2ohm/1w de seguridad.nota:el modulo de la fuente de alimentacion no se puede enchufar sin carga>

Saludos.
 
Atrás
Arriba