Arreglo de tocadiscos philps con cassetera.

Buenas! bueno mi problema es que me Pidieron que arregle un tocadiscos philips que tambn tiene cassetera. el tema es que no le llegaba el voltage adecuado al motor del tocadiscos, entnces lo que hice fue agregarle un trafo para que funcione independientemente. Ahora mi problema es que yo quiero conectar el trafo que alimenta al tocadiscos, a el cable de alimentacion de el equipo en general para que anduviera con el mismo enchufe. Pero Midiendo con el texter me di cuenta que el cable de alimentacion tiene continuidad entre si! o sea, el cable neutro y vivo estan unidos! El philps funciona asi porke lo probe y funciona! que me sugieren que haga con el trafo del tocadiscos para no agregarle un cable mas al ekipo y que no tenga 2 enchufes!.... Estoy seguro que tecnicos se han topado con estos philps! el ke me pueda ayudar o dar una mano se le va a estar muy agradecido! Gracias desde ya!
 
Hola djnany,como estas ,como dice el colega dosmetros ,Es normal que el trafo del equipo mida baja resistencia ,sere curioso ,,cuantos ohms marca? y Otra cosa mas ,verificaste de donde viene el voltage ,que alimenta el motor del plato?,quizas ,no sea tan complejo, el dejarlo original de fabrica!

Saludos.
 
Atrás
Arriba