Atasco con servos en PIC 16F628A

Buenas tardes gente!

Estoy inmerso en un proyecto de un tanque que requiere el control de 3 servos mediante un PIC 16F628A. El proyecto es relativamente sencillo ( cuando acabe posteare planos, codigos, PCB's... ) pero a la hora de programar los dos servos para controlar el eje delantero y el servo de la cabina me pierdo.
De lenguaje ensamblador no tengo ni idea, y en C he hecho un par de codigos pero una vez compilado el codigo y montado en el PROTEUS, este codigo no hace nada.

Este pequeño post es para saber si alguien tiene idea de como programar servos en C y que me echen un cable con el codigo, solo con mover un servo 180º me valdria y a partir de ahi ya me currare yo el resto del codigo.

Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar.

Un saludo! :D

El programa utilizado para picar el codigo es el MikroC.

Saludos.

Última edición:
Hola los servos se controlan con señales pwm, cuelga el codigo que se encarga de generar estas señales pwm para ver que es lo que te puede estar pasando...

Tienes que trabajar con PIC's?? o puedes utilizar otro microcontrolador?? como mencionas que no sabes de ensamblador ni de C supongo que no tienes experiencia con microcontroladores y puedes cambiar de micro o a un sistema mas fácil de manejar servos de ese tipo...

saludos