Atenuador de luz de carro

que tal amigo,s una pregunta, alguien sabe si con este circuito puedo hacer que las luces principales de mi auto (bajas) que haga esto;

prendo las luces y cuando las pague se queden prendidas por un momento no se 30 seugndos mas o menos y despues se apagaen solas, creo que traigo luces de 90 o 100watts, mi pregunta, con este circuito lo puedo hacer? necesito cambiar los valores? y me podiasn decir que volores tiene que llevar.. gracias
circuito.gif
 
Por simple vista Tenes que el Buz74 por un mosfet canal N de mas de 20ampers porque con el consumo de los 2 focos del auto muere. Tendrias que usar tambien un rele que te permita manipular masa para que cuando prendas las luces no entre corriente por el contacto pul ya que osino te las apagaria. Ahi te di ideas, De ahi basate y hacete el diagrama.
 
Hola zxeth y demas usuarios... revivo el tema porque me intereso lo que comentó tatus sobre dejar que las luces bajas se apaguen despues de determinado tiempo.

Este diagrama serviria?
Ver el archivo adjunto 44651

lo saque del siguiente tema, donde se puede ver la explicacion del relé.

Post

El Buz74 o IRF820 se cambiaria por un mosfet NPN como ser el IRFP240... el bc337 / bc547 tambien habria que cambiarlo?

Gracias y saludos!
 
Atrás
Arriba