Atornillador Hilti [Switch dañado]

Hola, buenos días a todos, les comento un problema con el que me topé a ver si me pueden ayudar a encontrar una solución.

Estaba usando el atornillador y dejó de funcionar por lo cual procedí a desarmarlo y comprobar las partes, la bobina marca continuidad asi que descarte que sea el problema, la bateria marca bien la tensión asi que también la descarté, entonces testeando la llave (switch) veo que la tensión de salida al presionar es siempre de 2.34v siendo que ésta regula la tensión que le llega a la bobina , desconozco cual es la tensión que debería salir hacia la bobina pero con 2.34v no puede mover nada..

La llave en cuestión es ésta :

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Las imágenes las saqué de internet, porque es similar a esa llave , los componentes que se ven en la imagen son los unicos que tiene .
Si alguno me dice como seguir para encontrar el fallo seria genial.
Muchas gracias por su tiempo !
 
Supongo que ya revisaste el colector y carbones.
Si eso esta OK revisar los componentes, eso que se ve puede ser un diodo o un SCR
 
Probaste el motor directo a la batería ?
Si pero no lo hace girar, medi las bobinas de este y tienen 0.4 ohm de resistencia sin continuidad con la carcasa, los carbones hacen buen contacto con el motor.
Medi el consumo haciendolo andar con la bateria y es de 3.14ma nose si sirve de algo ese dato
Agrago que no tiene olor a quemado
 
De cuanto es la batería? porque si mal no recuerdo solian ser de 3.4V y si conectado directo no te funciona, tenes problema en el motor, posiblemente lubricación, lo que implica desarmar hacer limpieza y lubricar
 
La bateria sin conectar cuanto mide? como te dime revisaste el colector? los carbones pueden estar apoyando pero no con la fuerza suficiente, el colector puede estar carbonizado y haber puesto delgas en corto, Quita los carbones y medi cada bobina por separado.
Gira fácil con la mano?
 
La bateria sin conectar cuanto mide? como te dime revisaste el colector? los carbones pueden estar apoyando pero no con la fuerza suficiente, el colector puede estar carbonizado y haber puesto delgas en corto, Quita los carbones y medi cada bobina por separado.
Gira fácil con la mano?
No es liviano al girarlo con la mano, los carbones apoyan bien, las celdas le medi la resistencia y media 0.4ohm en todas .
Puede que este un poco duro nunca lo desarme antes de que deje de funcionar como para saber, el tema es que al darle tencion nisiquiera intenta mover
 
Si los bujes estan secos no se movera nada, hay que desarmarlo y limpiar los extremos de los ejes y los bujes, tiene que girar livianito con la mano
 
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