Atornillador Hilti [Switch dañado]

Medí la batería conectada al motor una vez lubricado y que gire liviano , así tenemos tensión en vacío y bajo carga

Ya deje el motor muy liviano, ahora como mido?
Igual desde la llave solo salen 2.34v hacia el motor y yo le estaria metiendo 15v con la bateria , no hace diferencia ?
De todas maneras ya probe conectandolo con los 2.34 y con los 15v asi liviano y no pasa nada tampoco
 
esos bujes estan ultrasecos, tene que lavar todo con alcohol isopropílico y un cepillo de dientes, y en los bujes pasar una tirita finita de tela de algodón y ayudandote con algo limpiar bien el interior del buje, al igual que los extremos de los ejes, una vez todo limpio aplicar aceite del tipo mencionado.

Se protengen ante un sobre consumo como en este caso el motor esta trabado, de no ser así una fuente de pc lo hace arrancar como nada
 
esos bujes estan ultrasecos, tene que lavar todo con alcohol isopropílico y un cepillo de dientes, y en los bujes pasar una tirita finita de tela de algodón y ayudandote con algo limpiar bien el interior del buje, al igual que los extremos de los ejes, una vez todo limpio aplicar aceite del tipo mencionado.

Se protengen ante un sobre consumo como en este caso el motor esta trabado, de no ser así una fuente de pc lo hace arrancar como nada

El motor esta andando, lo conecte a los 5v de la fuente de pc para darle mas amperaje y anda de 10 , sigo pensando que el problema esta en el swicht
 
Seguro pero se daño porque cuando el motor se traba aumenta la corriente y rompe lo que lo controla, por eso es importante, que primero el motor este ok, probalo con 12V
 
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