Audio de gran señal (crest audio)

QSC 1300 y 1700 dijo:
pues compañero la qsc 1300y 1700 son muy buenas en bajo lo malo es que para hacerla estéreo se necesitan dos trafos y la zener pues para mi es como pasada de moda hay mejores placas que esta hasta puedes armarte la master sin los inyectores
 
qUE mas compañero para mi la qsc da buen bajo lo malo es que si la queres stereo son 1 trafo por tarjeta, la peavey suena muy bien tambien un sonido limpio, prueba la spain que sale mas economica y suena mejor que la zener y pues busca en diagramas de amplificadores hay muchos diseños para todos los gustos

saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias Elbausa y Arthas, voy a armar la MTE y la Spain a ver cual de las dos me resulta mejor, pero cuales son las caracteristicas de la fuente, me gustaria armar una como esta Ver el archivo adjunto 33327 despues armo el qsc1700.

Por favor me pueden dar un diagrama o PCB segun lo que he leido recomiendan 30000uf para 92v y 16 transistores por canal
 
que mas compañero ivan pues te comento que en el plano de la qsc 1700 por cada rama de alimentacion hay 16000 uf aproximadamente para los 16 transistores puedes empezar de ahi .
saludos
 
hola HUM
saludos simplemente compartir amplificador que viene en la primera vez con fácil conseguir las piezas de prueba
usted no será decepcionado uso mjl21193 21194
para obtener más potencia y fiabilidad
Saludos cordiales
andrew01

suministro de prueba 70 070 0 140 cc high140
2 kW de potencia con mjls
 

Adjuntos

  • #P1010049.jpg
    #P1010049.jpg
    37.4 KB · Visitas: 423
Última edición:
jhon mulato cual es la potencias maxima de crets sin los inyectores alimentandolo con -+94

oscar por casualidad isiste el crest sin los inyectores??
 
Última edición:
hola compañeros la verdad me decepcione con lo que están diciendo en este foro de la tarjeta zener, compañero todavía me falta un transformador para armar mi tarjeta zener modificada, quisiera saver si la modificada suena bien o por lo menos suena igual al qsc 1300 , o cual suena mas duro y mejor entre la zener modificada y la qsc 1300 espero sus sugerencia , los compañeros que tenga experiencia con estas tarjeta me pueden ayudar, les explico me he tardado mucho tiempo para armar el amplificador zener modificado, y lo único que me falta es un solo transformador porque pienso armarla estéreo con 20 transistores por canal y un transformador por canal ósea 2 transformadores para estéreo y con un voltaje de 96 positivo y 96 negativo filtros de 125 voltio por 10000 microfaradios 6 para cada canal 12 para estéreo compañeros del foro esa es la descripción que le doy de mi amplificador zener que yo pienso armar y quisiera saber si asi suena mas duro que el qsc 1300
 
Mcou andas rebotando en los temas de amplificadores de grandes ligas preguntando cosas que si hubieras leido el tema sabras que algunos ya logramos hacerlo funcionar con inyectores, en mi caso no logre que trabajara a 2Ohms con los inyectores algo por ahí se me escapo, el amigo Andrew01 por lo que comento logro hacerlo funcionar a 2Ohms con inyectores (Envidia) asi que a leer un poco.

Saludos.
 
HUM querido
saludos que este amplificador muy potente puño de la prueba del tiempo en garunteed
Saludos cordiales
andrew01
 

Adjuntos

  • #P1010024.jpg
    #P1010024.jpg
    30.2 KB · Visitas: 528
  • #P1010025.jpg
    #P1010025.jpg
    23.7 KB · Visitas: 411
hola saludos foreros. quiero compartir con todos usteds varios archivos y fotos de os amplis elavorados y ya trabajando gracias a este preciado foro y a sus moderadores. el detalle es que no consigo subir o como ustedes dicen , postear los archivos y fotos. gracias antemanos si pueden ayudarme... saludos

saludos! aqui las imagenes.. espero comentarios y lueguito al tener un poquito mas de tiempo aporto otros amplis diseñados por mi de 200w rms a 600w rms a 4 ohms
 
Última edición:
que tal muchachos compañero palomo cuales fueron los voltaje que le pusiste,cuales transistores usaste construiste la tarjeta de oscar o la de jhon??? saludos
 
Mcou no seas flojo y lee el tema completo, aunque son 29 paginas pero podras darte cuenta de consejos que se dieron a lo largo del tema, propuse una fuente para no ocupar transformador con doble riel solo que tiene sus pro y contras, en este enlace lo encontraras donde lo explico a partir del num 276 y lo construi con la targeta que subio Oscar.

Saludos
 
hola compañeros la verdad me decepcione con lo que están diciendo en este foro de la tarjeta zener, compañero todavía me falta un transformador para armar mi tarjeta zener modificada, quisiera saver si la modificada suena bien o por lo menos suena igual al qsc 1300 , o cual suena mas duro y mejor entre la zener modificada y la qsc 1300 espero sus sugerencia , los compañeros que tenga experiencia con estas tarjeta me pueden ayudar, les explico me he tardado mucho tiempo para armar el amplificador zener modificado, y lo único que me falta es un solo transformador porque pienso armarla estéreo con 20 transistores por canal y un transformador por canal ósea 2 transformadores para estéreo y con un voltaje de 96 positivo y 96 negativo filtros de 125 voltio por 10000 microfaradios 6 para cada canal 12 para estéreo compañeros del foro esa es la descripción que le doy de mi amplificador zener que yo pienso armar y quisiera saber si asi suena mas duro que el qsc 1300

hola saludos hermano sin duda la qsc ya que la zener fue diseñada mas que todo para full rango
 
disculpen quize decir sin los inyectores que potencia tira aproximadamente¿¿???

estas son algunas fotos

Disculpa amigo te mando el pdf y los componentes que son los mismos que los de jhon mulato este lo hizo un amigo de barranquilla jose impreso este tiene el relay incluido solo si haces o mandas hacer el transformador colocale 9 voltios y listo... Recuerda este amplificador trabaja bien con buen amperaje y voltaje( MINIMO 10 AMPERIOS, 70-0-70) Y VERAS EXCELENTES RESULTADOS
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: 1.jpg Vistas: 287 Tamaño: 239,3 KB (Kilobytes) ID: 42313 Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: 2.jpg Vistas: 258 Tamaño: 250,7 KB (Kilobytes) ID: 42314 Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: 5.JPG Vistas: 236 Tamaño: 301,5 KB (Kilobytes) ID: 42315 Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: 6.JPG Vistas: 218 Tamaño: 284,7 KB (Kilobytes) ID: 42316 Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: 7.JPG Vistas: 263 Tamaño: 256,5 KB (Kilobytes) ID: 42317

que pontencia usaste en los transformadores osea voltage amperaje¿¿???
 
Última edición:
Atrás
Arriba