Audio de gran señal (crest audio)

alexis : colega monta el diagrama, te lo agradesco que creo que va hacer de gran ayuda no solo para mi sino para otros colegas del foro

saludes....................................

el esquema aparece en la pagina de crest audio no simplemente la 1001 si no tamvien muchos mas
un pequeño comentario y lo digo con teoria comprobada la cual yo lo realize y es esta.
por que la crest 9001 tiene mejor potencia que la 1001 siendo que la 9001 tiene solo 20 trancistores yun voltage maximo de +120 -120 y la crest 1001 tiene 32 tran. y un voltage maximo de +160 -160 siendo que este amplificador es de menores caracteristicas claro me refiero trabajando a 2 hom en pocas palabras por que la 9001 suena mas duro que la 1001 en 2 hom

otra cosa oscar la crest no es el unico amplificador que trabaja a 1 hom
nosotros trabajamos un tiempo con 2 amplificadores son los glend kleismit
y sin decir mentiras yo llegue a un caso extremo de colocarles a un canal 10 parlantes
y me trabajo lo limite a 65 vol por que este ampli tiene para limitar voltages su volt. maximo es de
-114 y tiene 3 etapas de inllectores
y tiene una cantidad de 50 trancistores por canal
y es de gran capasidad para medios

la trato de suvir y no puedo por que las dimenciones son demasiado grande
y no se como darle manual una nueva medida
otra cosa yo lo vie en el foro y me asombre que alguien en el foro tenga en sus manos este diagrama

Amplificador de 500w,800w,1000w & 2200w Mosfet clase AB
aqui se encuentra el esquema en el numero 37
dicen que no funciona pero lo que es original de que funciona funciona y yo lo trabaje por 2 años

aqui esta el diagrama que prometi

Adjuntos

Última edición:
Ola amigos del foro, soy amante de audia quiciera que haga un fabor grande me podrian ayudar con un esquema de qsc 1300w que no puedo hacer andar bien.
Hola Edgar, te recomiendo este:

https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-peavey-1200-hechizo-16687/#post117991

Listo para armar.

Ademas si te lees el tema de ahi en adelante encontraras mucha informacion sobre los problemas y soluciones que se dieron a este amplificador.

Saludos.

Cacho

Antiguo tableador
Y si buscás esquemas de QSC, están casi casi todos en la página oficial de la compañía: qsc.com.

Ahí tenés una sección de diagramas, buscás el del tuyo y... a arreglarlo se ha dicho :D

Saludos

alexis tu tienes la pcb crest 9001. asi necesito un amplificador, por que estube armando (master) que publico el companero jhon mulato y tube unos errores y le he dejado a un lado.........tengo una fuente que tiene un voltage +96 0 -96 y quiero ponerla en uso.....espero que me pudas colaborar...........
saludes.................

compañeros del foro respecto al circuito retardo parlantes el relay que lleva es de 12v o 24v. tengo esa duda al respecto cualquier guia se le agradece
saludes

estos esquemas los descargue de una pagina de brazil pero por la referencia del integrado no lo arme por que realmente eso fue muchos años y no sabia si esa era la referencia
es mas no se si se consigue

es mas

compañero donde conseguistes ese esquematico de los 4 driver de señal

te rrespeto oscar

Última edición:
No se si estan comentando de esta pagina de audiolist pero el enlace que yo tengo es este, http://audiolist.org/ en el se encuentran gran cantidad de diagramas de amplificadores.

Saludos.
Sip, esa es la pagina, hace un tiempo que se mudaron, solo coloqué en google audiolist y me aparecio de una :cool:.

Tambien hay mucha informacion interesante de sonido profesional y ajustes de sistemas de audio, todo en portugues pero se entiende.

Saludos.

Pronto subire el PCB de una crest 3301 en la que estoy trabajando para mi amplificador de medios ya que le estoy cambiando las tarjetas driver para ir probando varias opciones, a los graves tambien voy a cambiar en un canal la driver MTE por una Master 3600 a ver como se comporta. Solo para los amantes de las etapas de potencia AB ;).

Última edición:
el mt tiene buena potencia pero con un integrado de entrada balanceado
y para mi la master 3600 tiene mejor cuerpo de sonido
pero hay algo. El master te da precion trabajandolo con un driver rak dbx
eso si te lo aseguro