Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cualquier del le o error espero me corrijan
Aqui tienen el pcb espero les sirva.
Les comentó yo los estoy armando no los e puesto en marcha cuál quier duda por favor dirigir las preguntas al tema que hay compañeros qUE ya pusieron a funcionar
Esta tarJeta.
De igual forma cualquier comentario o sugerencia me serviría
Gracias estimado se le agradece..Intel class h power supply
que pena alargar un poco mas la discusion pero valga una claridad
el amplificador que se debaten que es el que aqui se desarolla es clase G no clase H
entiendase que los driver o conmutadores de voltaje alto son mosfets para el clase H
y transistores para el G
Disculpen amigos pienso realizar este diseño de la Master 3.6k quisiera saber si la puedo trabajar con 105 vdc negativos y positivos sin el sistema de inyectores
Los amplificadores Clase "G" se pensaron para mantener a un valor "Aceptable" la disipación de los transistores de salida a baja potencia, pero que sin embargo pudieran llegar a rendir alta potencia. Para eso el "Salto de tensión"Muchas gracias por su respuesta amigo fogo siempre e tenido la duda de porque este amplificador trabaja con el sistema de inyectores con un voltage de hasta +156v -156v porq no se puede en modo AB con un minimo d +105vdc
Y dónde mides eso 0.9V???? Sube el diagrama para guiarnos mejor.que tal amigos del foro realice la crest 3k6 con 75 75 vdc pero al colocarle señal de audio a la entrada emite un ruido pop repetida mente. pero si incremento un poco disminuye aun asi no logro un sonido limpio el amplificador queda sonando distorsionado aclaro que en las vias tengo un voltaje de 0.9 volts y si muevo el trimer aumenta hasta unos 1.8 pero no logro estabilizarlo a 5.0 les agradeceria su ayuda ya que ustedes manejan mas conocimiento con este amplificador
Te das cuenta que nadie tiene idea sobre ¿ Que ? o ¿ Como ? estás midiendo.que tal amigos del foro realice la crest 3k6 con 75 75 vdc pero al colocarle señal de audio a la entrada emite un ruido pop repetida mente. pero si incremento un poco disminuye aun asi no logro un sonido limpio el amplificador queda sonando distorsionado aclaro que en las vias tengo un voltaje de 0.9 volts y si muevo el trimer aumenta hasta unos 1.8 pero no logro estabilizarlo a 5.0 les agradeceria su ayuda ya que ustedes manejan mas conocimiento con este amplificador
tienen razon amigos estaba midiendo mal las bias ya que media eran las bases de los mje 340 y 350 , me di cuenta de que el preset de 500 si ajusta varia hasta unos 1.3v lo coloque en 0.5 como aparece en el diagrama de jhon mulato el de 2k al variarlo muestra tomando lectura de voltaje de 1.2v hasta unos 0.1v aun asi el problema del sonido pulsante como un pop que aparece aproximadamente cada 5 segundos el cual es mas repetitivo si aumento la señal de audio, a mayor volumen logro quitar el pop pero el amplificador suena distorcionado
Alli muestro mi error de medicion ,y mi pregunta es es normal que el voltage de las vias valla y venga de nuevo osea aparece y luego de 6 segundos aparescan de nuevo? muchas gracias y perdonen por preguntar tanto alli dejo la fotos de la master de jhon mulato