Audio de gran señal (crest audio)

Muy señor mío:
saludos agradecimiento especial a Sir John por maxter esquema probado en 2 ohms verdadera claridad de sonido y amplificador de bajos realmente agradable mangnificient
agradeciendo
andrew01
 

Adjuntos

  • #P1010095.jpg
    #P1010095.jpg
    38.5 KB · Visitas: 609
  • #P1010093.jpg
    #P1010093.jpg
    39.2 KB · Visitas: 617
  • #P1010096.jpg
    #P1010096.jpg
    36.9 KB · Visitas: 518
Andrew si puedes decir si el master lo tienes armado con los inyectores y trabajando a 2Ohms como lograste calibrarlo para que funcionara con esa carga.

Andrew if you can say if you have it to the masters armed with the injectors and working 2Ohms as you managed to calibrate it so that it worked with that load.
greetings
 
Muy señor mío:
por favor, saludos alguien me puede decir la tensión de polarización en emisor y resitances método correcto de polarización
Saludos cordiales
andrew01
 
HOLA PIETER
saludos y han hecho los dos pasos el paso principal orignal está bien ya que este paso publicado degrada la calidad del sonido con el sonido orignal es de bajos, vigorosa y todo muy claro algunas modificaciones tienen que hacer para mantener el paso preciso y estable para más literatura en el sitio DIYSMPS leer las últimas páginas maxter de 3600 h de clase a encontrar el esquema
Saludos cordiales
andrew01
 
paso copia de este circuito que el paso que han mostrado en la imagen original maxter para un sonido claro
Saludos cordiales
andrew01

diagrama de paso
 

Adjuntos

  • #P1010098.jpg
    #P1010098.jpg
    202.3 KB · Visitas: 528
  • #P1010099.jpg
    #P1010099.jpg
    252.8 KB · Visitas: 516
  • #P1010100.jpg
    #P1010100.jpg
    248.5 KB · Visitas: 448
  • ExpressSCH.pdf
    51.1 KB · Visitas: 973
Última edición:
paso copia de este circuito que el paso que han mostrado en la imagen original maxter para un sonido claro
Saludos cordiales
andrew01

diagrama de paso

Interesante diagrama en la etapa de salida es igual a la master pero el pre amplificador todo es a base a transistores... Comparada la que esta posteado en este tema que es a integrado....

Sacame de una duda cual tiene mejor calidad ya que ya has hecho este circuito....:unsure:

Saludos
 
la maxterstep orignal calidad de sonido es el mejor paso en la segunda imagen

English to Spanish translation
hola tratando de hacer este un qsc 4050 esquemática clon americano de amplificador de audio vi5000
Saludos cordiales
andrew01
 

Adjuntos

  • behringer_5000_175.pdf
    64.8 KB · Visitas: 614
Última edición:
Hola amigo, tengo un pequeÑo incomveniente.. Tengo un trasforamador lo suficientemente potente para mi amplificador tipo qsc pero, no se si con uno solo me baste ya que eh visto que toodas los amplificadores poseen 2 trf, sera que hagÒ un vovinado doble?? Uno para cada tarjeta?? Ó un solo vovinado fuerte para las 2??
Por favor le agradezco su ayuda
gracias de antemano..

Hola amigo, tengo un pequeÑo incomveniente.. Tengo un trasforamador lo suficientemente potente para mi amplificador tipo qsc pero, no se si con uno solo me baste ya que eh visto que toodas los amplificadores poseen 2 trf, sera que hagÒ un vovinado doble?? Uno para cada tarjeta?? Ó un solo vovinado fuerte para las 2??
Por favor le agradezco su ayuda
gracias de antemano..
 
Última edición:
Hola amigo, tengo un pequeÑo incomveniente.. Tengo un trasforamador lo suficientemente potente para mi amplificador tipo qsc pero, no se si con uno solo me baste ya que eh visto que toodas los amplificadores poseen 2 trf, sera que hagÒ un vovinado doble?? Uno para cada tarjeta?? Ó un solo vovinado fuerte para las 2??
Por favor le agradezco su ayuda
gracias de antemano..

compañero si vas a trabajar con la qsc tienes que realizar un segundo bobinado uno para cada tarjeta o hacerte con un nuevo trafo ya que la salida positiva del parlante sale por el centro de los filtros asi que necesitas dos fuentes.
 
otra clase de bricolaje h amp

Saludos cordiales
andrew01
 

Adjuntos

  • diy CHE amp output C.pdf
    51.2 KB · Visitas: 799
  • diy CHE amp DRIVER S.pdf
    26.3 KB · Visitas: 782
  • diy CHE amp OUT S.pdf
    40.6 KB · Visitas: 716
  • diyCHE amp DRIVER C.pdf
    26.5 KB · Visitas: 718
estas son algunas fotos

Disculpa amigo te mando el pdf y los componentes que son los mismos que los de jhon mulato este lo hizo un amigo de barranquilla jose impreso este tiene el relay incluido solo si haces o mandas hacer el transformador colocale 9 voltios y listo... Recuerda este amplificador trabaja bien con buen amperaje y voltaje( MINIMO 10 AMPERIOS, 70-0-70) Y VERAS EXCELENTES RESULTADOS

Gracias compadre por confiar en nuetro trabajo

si compañero puedes usar el 2sc5200 y complemento eso no tiene ningun problema, lo unico es que trata de conseguirlos originales para que no tengas ningun percanse, lo que si de cierto es que la targeta que armò el amigo JSBSARABIA1 tiene unas pequeñas modificaciones que no rinde lo que en realidad rinde ella, ese es el circuito del señor jose impresos de barranquilla. pues la que se arma con los valores exactos o originales suena mas duro y mas eficiente no hay problemas en el ajuste de vias, y mucho menos en el ajuste de los 0 voltios en el pin 7 del IC pronto subire fotos de la que ensamble yo bendiciones a todos@jsbsarabia1

Flako esta tarjeta funciona ha las mil maravillas, cada quien puede modificarla ha su gusto pero te sugiero que la dejes tal y como esta por calidad de sonido y potencia ya esta ha sido probada con 130 + 130 voltios DC.

Compañeros del foro les comento que he estado probando esta tarjeta, RAM AUDIO 2850 y me parece espectacular en sonido y potencia, en pocos dias les subire el archivo diseñado en eagle pcb 5.11 se las recomiendo.
 
Última edición:
conductor PCB completa mantendrá u publicado después de la finalización del amplificador
Saludos cordiales
andrew01
 

Adjuntos

  • #P1010103#.jpg
    #P1010103#.jpg
    251.4 KB · Visitas: 485
¡Muy lindo Andrew!

Un consejo: Incluí también el mensaje original en inglés, porque la traducción automática pierde mucho del sentido.
------------
Just an advise: Include the original message (in english) because the automatic translator usually misses the main idea. I mean, put both messages in the post: The one in english and the translated one.
In example, "driver" is "car driver" in the spanish text ;)

Saludos
 
buenas compañeros del foro les comento que estuve probando la master y la verdad que estoy un poco decepcionado les comento la coloque en serie y suena bien pero al quitarle la serie y ponerla directa emite un ruido raro y al momento se calientan los rieles de aluminio ya cuadre las bias y tengo un trafo de 90v +o - sin tap central la verdad no se que sea si alguien a tenido el mismo inconveniente ayuden para ver que sucede para ir a la fija.
saludos

me estoy guiando por la conexion que publico el compañero jhon pero asi como esta no es esta invertida
 
Just an advise: Include the original message (in english) because the automatic translator usually misses the main idea. I mean, put both messages in the post: The one in english and the translated one.
In example, "driver" is "car driver" in the spanish text ;)

Saludos
Mucha razón en eso. (y)

He intentado traducir las páginas de Rod Elliott con Google Traductor, pero al final entiendo mejor el texto en inglés que la traducción! (n)

Sería mejor que los moderadores "hagan la vista gorda" (este foro es de habla hispana) y el usuario escriba sus mensajes en inglés, su idioma.

Saludos.
 
Amigo Arthas aqui estas mal, el master en su alimentacion si lleva el tap no es la misma configuracion que un QSC.

sera que por eso genera el ruido y calentamiento de los rieles de aluminio :oops: bueno entonces probare con un trafo con tap pa ver los resultados y luego les comento ahh se me olvidaba el negativo de parlante es tierra me refiero a master sin inyectores y el positivo son los emisores cierto ...

saludos
 
Hola amigos tengo cuatro bajos de 15" de 250w 8 ohm y quiero armar un amplificador para reemplazar los que actualmente tengo funcionando,tengo un transformador de unos 1200w pero aun no lo he mandado a rebobinar, que amplificador me recomiendan y que voltage debe dar el transformador +/- 65 para obtener 92v DC ó +/- 50 para 70vDC, he visto el de 350W de Zeuspower, el de Ladelec, los QSC 1300 y 1700, el Peavey 1200 y el Zener. Cual me recomiendan uds que tenga buen bajo y nitidez.

Hola Arthas he visto que armaste varias pcb de amplificadores QSC, la Peavey 1200 y otros mas; la pregunta es entre el QSC USA1300,QSC 1700 y Peavey 1200 cual me recomiendas
 
Última edición:
Atrás
Arriba