yeffer46 dijo:
cordial saludo gente del foro tengo una gran duda tengo un ampli pero deseo saber si se puede aumentar la potencia de este esta ampli es de poca potencia ulitiza transistores 2STA1943 PNP y 2STC5200 NPN medi el transformador y me arrojo un voltaje de 60 voltios ac supongo sera
30 ± 30 la verda deseo aumentar la potencia y saber hasta donde se puede

ayuda necesito un poco mas de potencia de antemanos muchas gracias
@yeffer46 Vamos a ver como es la situación

, primero la consola amplificada tiene un amplificador Monofónico que estaría en los 100W y para que se vea estéreo ponen el conector Jack en paralelo
Tienes un Trafo toroidal con tap central según tus mediciones de 30V 0 30V, en el mismo trafo trae las especificaciones, también necesitas saber cuanta corriente entrega que a lo máximo estaría en 4Amperios, la fuente DC estaría comprendida entre unos ±40V a ±42V DC.
Bueno tu duda es como haces para obtener mas potencia, la única forma y las mas viable, es usar el Trafo y si su fuente esta en el rango que te menciono, el amplificador ya tendrías que cambiarlo, con lo demás que te queda... puedes montar un amplificador estéreo máximo de 200W con 4 transistores complementarios y para ese tipo de consolas chinas tener 200W es buena potencia, el Trafo y corriente de este mismo no te da mas para potencias superiores a los 200W.
Si deseas construir un amplificador con mas potencia necesitaras un trafo de mas corriente y voltaje.
Por ejemplo si deseas tener un amplificador de 300W cuasicomplementario necesitas un Trafo mínimo de 46V 0 46V Ac con 6 amperios, para que la fuente DC este comprendida en los ±65V DC, si deseas un amplificador estéreo complementario de 400W, necesitas un trafo minimo de 53V 0 53V a 8 Amperios, para que la fuente ronde en los ±74V DC, igualmente necesitas ir aumentando los transistores de potencia de acuerdo a la fuente suministrada con su respectivo amperaje.
Lo que te dice @crimson es cierto

pero con un pequeño Make-Up puedes tener una consola china con mejor presentación es decir un poquito mas de potencia a la original si tu Trafo no es tan regular.