Aumentar la potencia de un amplificador?

Así resolví yo mi problema , a un Fiat-Seat 600 le puse un V8 y le aumenté +6 dB la aceleración y velocidad final.

Eso si , tuve que cambiar batería , reforzar chasis , radiador , suspensión completa , caja de velocidad , ruedas , frenos y alguna que otra menudencia más . . . :cool:
 
Sabiduria popular I :
"Aunque la mona se vista de seda, mona queda" ...
II :
"No le pidas peras al olmo " ...
III:
"Lo que Natura non da , salamanca non presta" ...
 
la verda los primeros comentarios me sirvieron de mucha ayuda pero ya veo que hay gente que se esta pasando de tono y se esta tornando a burla si todo se supiera nada se consultaría ya veo comentarios salidos de tema que se tornan incómodos

si la verda no serán comentarios de ayuda les ruego no opinar todo mundo tuvo sin inicios
lo cual no motivo de burla ni chansa
 
Lee atentamente , las últimas respuestas fueron mayormente para Fabybu , aunque son válidas para todo el mundo.

Aumentar la potencia implica : cambiar el transformador (muy caro) , cambiar capacitores de fuente (caro) , cambiar y/o aumentar transistores de salida (regular) , agrandar disipador (caro) . . . y luego cambiar parlantes (muy caro). Y los resultados podrían ser buenos , mediocres o malos (n).

Aún el que te contesta con humor , te está ayudando. ¿Capishe?

Por lo cual siempre se recomienda reemplazar el equipo directamente.

Suerte.
 
Hola hola hola!!!
Quise aclarar y la oscurecí :facepalm:.
Leí mal el comentario de miguelus dado que donde decía "vatios" mis ojos leyeron "vatios" y mi cabeza entendió "volts".
Perdón, perdón, es la edad.

Saludos.
 
Atrás
Arriba