Auricular con casco

Hola soy nuevo en este foro. Estoy dentro del mundo del vídeo. Tengo un proyecto de realizar un vídeo con 3 càmaras pero me es indispensable comunicarme con mis
compañeros y me es imposible ya que no tengo intercomunicdores (casco y microfono).

Para vuestra información : de electrónica no sabemos nada.

Pregunta : de que manera y la mas sencilla, puedo hacer para poder componer (lo más
económico posible) con 3 auriculares/micrófonos un circuito que me permita conversar
entre las diferentes cámaras mientras filmamos ?

Les agradezco la respuesta ya que pienso que podrían orientarme en la mejor manera
de construir esta "intercom" lo mas "casera" posible.

También pueden decirme que tipo de circuitos y aparatos tendría que comprar y còmo
hacer para configurarlos

Muchas gracias por vuestra ayuda

PERSO
 
Lo más casero seria que usen microfonos FM, del tipo espia, y que sintonicen la escucha en cualquier radio portatil pequeña.

Componentes específicos:

Cx = capacitor variable de 3 a 30 pF ó 4 a 40 pF

Lx = bobina = 4 espiras de alambre 22 AWG con núcleo de aire de 0,5 cm, con la toma en la primer espira del lado del colector del transistor

XRF = choque de RF de 100 uH (se puede construir con una resistencia de 1M, enrollando 100 vueltas de alambre esmaltado fino 32AWG, suelde los extremos del alambre a los pines de la resistencia y esta a la placa.



Saludos.
 

Adjuntos

  • circuito_396.gif
    circuito_396.gif
    7.2 KB · Visitas: 108
Atrás
Arriba