Ausencia de barrido vertical Serie Dorada DA-2999F

hola,me llego este televisor,al revisarlo encuentro el componente n451 completamente volado,al no poder saber su valor,busque el diagrama y me marcaba que era un tda8172,lo coloco y cambio los filtros c457=2200x35v//c561=220x160v//c564=1000x25v y coloco la placa al tubo y al encender solo me presenta una linia,alguien le toco esta falla con este modelo de chasi? ...
 
hola,si medi y al parecer esta todo bien hasta esa etapa,les digo "al parecer” por que el tv me llego hoy y entre que busque y despues fui a comprar el repuesto le dedique poco tiempo al tv,ya que ando con algunos problemas rrecurrodo a ustedes,talvez les llego ese chasi con el mismo problema,asi me simplifican el problema,desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan aportar.
 
compañeros les agradezco los comentarios y les cuento que solucione el problema,volvi a revisar y encontre la falla en la resistencia r461(marrón,negro,dorado,dorado,violeta) se me paso chequearla,pero bueno tengo la mente en otro lado,asi que bueno ahora a descansar y gracias por sus aportes,saludos.
 
Atrás
Arriba