Ausencia de micro resistencias en placa recambio de un Xiaomi (Mi A1 subboard)

Buenas!

Recientemente he tenido que cambiarle algunos componentes a un MI A1 después que a éste le diera por pegarse un chapuzón... :D

Por suerte, con cambiar el Flex Cable/Power Cable (el cual se había chamuscado en el extremo donde se conecta a la placa base) fue suficiente, pero por si a caso también había pedido por ebay recambio de la placa base secundaria o "sub board". En esta último circuito se encuentra por ejemplo el conector USB tipo C, el micro, el jack para los auriculares, etc.

Pues bien, cuando me llegó la sub board de recambio, observé que le faltaban multitud de micro componentes (creo que principalmente micro resistencias) que en la sub board original sí que están, mientras que en la de recambio sólo se observan los puntos de soldadura, como se puede ver en las imágenes que adjunto. Entiendo que es por un tema de abaratar costes, pero supongo que a cambio de menor calidad, estabilidad o durabilidad, no?

Voy muy justo de electrónica así que tengo curiosidad de como es posible sustituir micro componentes por "aire", aunque sólo sean simples resistencias.

T9iW144l.jpg

UyAXUY7l.jpg


Muchas gracias!
 
En youtube tienes videos que te pueden dar una idea.
Pero eso que tienes ahí, es una faena muuuy grande. Yo creo que te han vendido una placa defectuosa.

Saludos.
 
Atrás
Arriba