Buenos dias tengo un tranformador un poco dificil de entender, que nose bien que realiza, si tranformar tencion o elevarla.. Yo creo que es un tranformador..
aca les dejo un esquema del tranformador porque no me funciona la camara
Los colores que estan juntos marcan continuidad:
Amarillo-Morado-Blanco (CREO QUE ES TAP CENTRAL)
Marron-Azul (CREO QUE ES UNA TENCION APARTE)
---------------------
Marron-Naranja (ENTRADA 220 o 110)
Negro-Blanco (ENTRADA 220 0 110)
Creo yo que la entrada de corriente es naranja y marron por un lado y negro y blanco por otro (creo yo) por eso pregunto para no romper nada..
El tranformador en ningun lado dice nada sobre tencion.. Lo unico que el tranformador dice es lo siguente y lo dice arriva de las chapas de nucleo, escrito con pintura blanca..
dice lo siguiente:
430-2026 3
EIA 6-9413
CLASS 130 B2A
Creo yo que Amarillo, Morado y Blanco es alguna tencion con Tap central, Porque los tres cables maran continuidad con ellos mismos.. igual que las demas parejas de colores..
Alguien que me ayude porfavor ??
aca les dejo un esquema del tranformador porque no me funciona la camara

Los colores que estan juntos marcan continuidad:
Amarillo-Morado-Blanco (CREO QUE ES TAP CENTRAL)
Marron-Azul (CREO QUE ES UNA TENCION APARTE)
---------------------
Marron-Naranja (ENTRADA 220 o 110)
Negro-Blanco (ENTRADA 220 0 110)
Creo yo que la entrada de corriente es naranja y marron por un lado y negro y blanco por otro (creo yo) por eso pregunto para no romper nada..
El tranformador en ningun lado dice nada sobre tencion.. Lo unico que el tranformador dice es lo siguente y lo dice arriva de las chapas de nucleo, escrito con pintura blanca..
dice lo siguiente:
430-2026 3
EIA 6-9413
CLASS 130 B2A
Creo yo que Amarillo, Morado y Blanco es alguna tencion con Tap central, Porque los tres cables maran continuidad con ellos mismos.. igual que las demas parejas de colores..
Alguien que me ayude porfavor ??