Ayuda a reparar consola Peavey Marck IV

Saludos a todos los que siguen este foro de electrónica. Estoy reparando una consola Peavey Marck IV. Y le falta un componente, el cual no puedo identificar, (no lo traía en la tarjeta) agradecería cualquier ayuda. subo el esquema donde aparece el componente, esta dentro de un circulo rojo. He buscado información al respecto pero no logre nada. gracias de antemano por su ayuda.
 

Adjuntos

  • Peavey Marck IV.pdf
    595.5 KB · Visitas: 36
Hola caro Don luis beltran , seguramente ese conponente "misterioso" es una llave analogica , peeeero muy desafortunadamente no es un tipo arquiconocido como lo CI matricula CD4066 debido a los pinos no seren en nada conpatibles.
Pero creo sener possible adaptar un mini relé en lugar dese conponente "U17" , donde un terminal de la bobina del relé es conectada a lo pino 2 , la otra estremidad de la bobina es conctado a la rama de +15V , lo pino conmun de la llave del relé ustedes conectas en los pinos 6 y 7 , lo pino normalmente abierto conectas en lo pino 4 y lo pino normalmente cerriado en lo pino 3.
Caso lo funcionamento sea al revés debes canbiar de pino 3 con 4 y todo debe andar de 10 !
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba