Ayuda, aumentando canales.

Hola, actualmente me encuentro recogiendo ideas sobre un proyecto de la universidad basado en crear un tanque de guerra, este deberá tener todas las funciones principales que posee un tanque. como son girar derecha izquierda, arriba abajo, disparar, girar su torreta y cañón. para esto cuento con este dispositivo que cree hace unos meses

https://www.forosdeelectronica.com/f19/carrito-control-remoto-42229

lo que principalmente quiero hacer es crear esquematicos y toda la cosa, pero quisiera poder aprovechar el circuito que mostre antes, como tambien los componentes que hay en el.

Mi mayor problema seria como puedo ampliar los canales de 4 a los que nesecite. o como puedo dividir estos 4 canales entre las funciones

Tambien si alguien tiene ideas que me faciliten mi proyecto seria de mucha ayuda
Si alguien me puede ayudar gracias :)
 
podes manejar hasta 256 canales combinando los códigos entre las patas 1 a 8 de los HT. Pero para eso necesitas varios decoders HT12D. como ves para 4 canales usas un deco, para 8, usas 2 deco, para 12 canales 3 y así sucesivamente. no se si me entiendes cual es la idea, si no avísame que tengo un pdf y lo subo así tenes una idea de lo que digo..
 
Atrás
Arriba