Ayuda Cecotec Forceclima 9050

Hola a todos:

Acabo de comprar en Amazon un aparato de aire acondicionado Cecotec Forceclima 9050 y funciona perfectamente.
El problema es estético. Este aparato tiene 2 paneles laterales grises. Uno de ellos en la parte inferior no está bien encajado y no encuentro la forma de ponerlo bien.
Ya sé que podría llamar a Cecotec pero me quedaría sin el aparato por casi 1 mes y no quiero porque me hace falta ahora que hace calor.
El caso es que es una tontería y creo que es fácil de arreglar uno mismo pero yo no sé cómo.

Alguien que sepa me podría decir como se desmonta este panel lateral??

Adjunto fotos:

3863F225-1CF4-4C63-AFC0-81D0CAFF3427.jpeg69548755-B7B3-460B-BBEE-5BEF8EDA44B1.jpegDD1AC7C8-A827-4790-B1C2-39A1F02FED4B.jpeg
 
.


Guillermo es que quien tiene el aparato delante eres tu. Es improbable que encuentres justo cuando tu quieres/deseas a alguien que tenga el mismo aparato y le haya ocurrido el mismo problema, piensa en cálculo de probabilidades y veras que es imposible.

Tomate un tiempo para pensar tranquilo, no te pongas nervioso y seguro cuando menos lo piensas lo solucionas.


Por otro lado, si acabas de comprarlo aun le quedan muchos meses de garantía y una vez que pasen los calores fuertes puedes reclamarle al proveedor.



Salu2.-
 
.


Guillermo es que quien tiene el aparato delante eres tu. Es improbable que encuentres justo cuando tu quieres/deseas a alguien que tenga el mismo aparato y le haya ocurrido el mismo problema, piensa en cálculo de probabilidades y veras que es imposible.

Tomate un tiempo para pensar tranquilo, no te pongas nervioso y seguro cuando menos lo piensas lo solucionas.


Por otro lado, si acabas de comprarlo aun le quedan muchos meses de garantía y una vez que pasen los calores fuertes puedes reclamarle al proveedor.



Salu2.-
En realidad estoy diciendo si alguien sabe desmontarlo. Si este aparato se estropea hay que desmontarlo para arreglarlo. Se me ocurrió que igual alguien lo había desmontado.
Si no hay nadie pues nada. Ya pensaré o preguntaré a algún colega.
Gracias aunque sea por leer el tema.
 
Atrás
Arriba