Colega, trate de averiguar aunque sea complicado quien los arregla, puede incluso que entre aquellos que se niegan sepan de uno que sí, en donde vivo me paso lo mismo, tuve que recorrer mucho y di al final con alguien que sí (alguno que otro me dijo que sacase a la calle el TV de tubo de 32, como si los televisores los regalasen). A veces se da que algunos rechazan arreglarlos dado que se pueden dar ese lujo, pero otros no y también están aquellos que aún gustan de arreglarlos.
Es cierto que será difícil, pero es una tarea que requiere mano profesional y si quieres que siga andando en condiciones, vale la pena seguir buscándolo, y si es de confianza, mejor, a menudo tiende a quedar alguno que aún se dedica.
Yo tarde bastante en dar con el, para colmo tuvo que ser alguien que viniese al lugar que vivo dadas las dimensiones de ese TV y que costaba mucho moverlo, pero al final se dio, la asistencia recibida en el foro también fue clave para que el asunto se resolviese.
Tal vez puede darse que a través de un amigo de un amigo técnico uno te haga la gamba de convencerlo o decir que el TV es de tu amigo.
Al menos tienes la ventaja que tu TV es más fácil de mover

.
Este también atento al diagnostico que te den en el foro para tu TV, dado que eso allanará el camino para que el técnico de las puntadas/ajustes precisas