ayuda con filtros pasivos

hola a todos, apenas estoy viendo en clase los filtros pasivos, pero quisiera saber como es que puedo formar uno, me refiero a como escoger los valores de la resistencia, el capacitor,y la bobina, ademas de los otros valores que se ocupan, mi duda es, en que m tengo q basar para elegir un valor adecuado?....

Gracias por su atensión, y espero encontrar respuesta =)
 
hola a todos, apenas estoy viendo en clase los filtros pasivos, pero quisiera saber como es que puedo formar uno, me refiero a como escoger los valores de la resistencia, el capacitor,y la bobina, ademas de los otros valores que se ocupan, mi duda es, en que m tengo q basar para elegir un valor adecuado?....

Gracias por su atensión, y espero encontrar respuesta =)

Si recién estas viendo los filtros pasivos, entonces no te apures, por que hay muchas formas de sintetizarlos...desde ecuaciones simples para los de primer orden hasta largos cocientes de polinomios para los de orden mas alto. En fin...t erecomiendo que esperes...
 
hola, gracias por su atensión, me preocupo un poco porque, tengo que demostrar cada filtro (pasa baja, pasa alta, pasa banda, elimina banda) en practica, no se que ecuaciones utilizar para poder sacar los valores que ocupo, que voltaje le voy a meter, que frecuencia, y los valores de R,L y C... :-? porfavor, necesito una ayuda :rolleyes:
 
Atrás
Arriba