Ayuda con los pines del 74160

Hola, necesito ayuda.... La imagen corresponde a un 74HC160, y necesito saber a que pines corresponden el: UP ; L ; CE ; C ; CEO ; TC
Eso es todo, no he encontrado ningún datashhet que contenga los nombres de esos pines (tienen diferente nombres).
Gracias a quien me ayude
Posdata: El circuito de la imagen trata de convertir una señal de 1MHz a 20KHz usando dos 74HC160, por si ayuda
 

Adjuntos

  • 74160.jpg
    74160.jpg
    44 KB · Visitas: 12
  • unnamed.png
    unnamed.png
    75.3 KB · Visitas: 11
Última edición:
Hola, necesito ayuda.... La imagen corresponde a un 74HC160, y necesito saber a que pines corresponden el: UP ; L ; CE ; C ; CEO ; TC

Cuando te encuentres en esa situación trata de extrapolar los datos comparando los que tienes. Lamentablemente el 70% de la información esta en ingles por lo que deberás ir memorizando algunas abreviaturas:

L puede ser Load.
CE puede ser Chip Enable.
C Puede ser Clock o Carry o Clear.

UP, CEO y TC no me son familiares. Pero ya sabiendo los posibles nombres de los pines y con el Datasheet (Hojas de datos) en mano se puede ir deduciendo de a poco. En las hojas de datos, casi siempre, encuentras la descripción de cada pin .

Ayuda mas, si en vez de ver desde donde a donde va un cable, tratar de entender como funciona el circuito. Por suerte también se encuentra información en español.
 
En la primera imagen que adjunte
Como bien dices es UNA imagen, el datasheet son muchas páginas de información vital para la comprensión del funcionamiento del dispositivo y muchas mas imágenes.
Es también habitual para los circuitos lógicos que el datashhet contenga los diagramas de estados entradas/salidas según la lógica del dispositivo.
Incluso algunos datasheet´s traen ejemplos de diseño
 
Atrás
Arriba