Ayuda con motores de impresora

Juan carlos. Estudiante de electronica digital

Bueno recien estoy empezando al tema de las maquina electricas y me dejaron de proyecto hacer un contador de objetos ya sea con fotoresistencia o infrarrojo. Utilizando motores para mover una faja que lleve cargando una base donde caeran las canicas. El problema que eh tenido es para hacer funcionar estos motores, ya que soy novato aun en este tema no eh tenido tiempo de leerme un tuto de motores paso a paso o en general. Quiero irme informando ya que el proyecto es para fin de mes y espero su aporte para ir implementandome como deberia ir diseñando dicho proyecto. Los motores son de impresora y segun lo que averigue son paso a paso. En las equitas me dicen que trabajan a 24.5VDC. Son de 5 hilos...a la hora de conectar el voltaje con una fuente de 3A y 25V... la aguja del meter empezo a bajar falta de amperaje debio ser... esto me preocupo ya que como lo haria funcionar ya que con ohmimetro media las bobinas y si me marcaron.

a verdad no tengo mucha experiencia en esto pero me motivo la idea de hacerme este proyecto con mis compañeros ya que de esto depende nuestro examen final. Si quieren mas informacion les puedo ir dando lo que hemos estado diseñando estos dias. Gracias disculpen la ingnoranciaque tengo para describirlo pero bueno espero que me comprendan algo.
 
Atrás
Arriba