Gracias Emis, no sabia como explicarlo, en el video no lo veía claro.... no me cuadraba el ensamblaje de las tierras.
Después de tanto tiempo subo las fotos del proyecto que aun no tengo terminado por falta de componentes y problemas de logística, os dejo un adelanto de lo que tengo montado a falta de potenciómetro y un condensador de 100nF a la entrada de alimentación. lo ensamble todo dentro de una caja de cosméticos da la impresión a metacrilato pero no lo es.

El interruptor frontal es el conmutador o selector de fuente, para no tener que conectar y desconectar cada vez, el rca que se ve en el frente lo puse porque utilizo un cable largo hasta los auriculares este cable tiene en sus extremos rca's para no tener que cortar dicho cable y modificarlo un saludo.
He acabado de montar este miniamplificador y no logro hacer que funcione, lo he conectado a 5V y solo a funcionado un ic en este caso el canal izquierdo, he revisado soldaduras etc y ahora tampoco funciona el canal izquierdo, sale audio muy bajo con mucho ruido horrible vamos! Lo he montado sin la resistencia de 330ohms, he puesto el condensador de 470uF pata positiva a positivo alimentación, y el condensador de 100nF despues del condensador 470uF, y nada, necesita la resistencia de 330 Ohms? No lo estoy alimentando con una bateria de 9V, por eso no he puesto la resistencia, es correcto?
Vuelvo a adjuntar esquema. Gracias! Saludos.