ayuda con transistores darlington integrados

resulta que me encontre este arreglo darlington integrado en una impresora vieja, quisiera darle utilidad en algun proyecto solo que no entiendo muy bien cual es la funcion del pin 3 (y 10) cual es su funcion?
 
resulta que me encontre este arreglo darlington integrado en una impresora vieja, quisiera darle utilidad en algun proyecto solo que no entiendo muy bien cual es la funcion del pin 3 (y 10) cual es su funcion?
http://img293.imageshack.us/i/array.jpg/

Sabes que ese integrado es para motores pap no?
En el pin 3 y 10 se conectan los comunes de los dos bobinados, es decir, la toma media de cada uno.

Esos dos pines tienes que conectarlos entre sí, de forma que queda un terminal común que se conecta directamente a vcc (al + de la fuente).
Así de sencillo

Se entiende?

Saludos.
 
ok, muchas gracias... pero y si no uso estos dos pines puedo ocuparlo como cualquier integrado y por ejemplo activar un rele u otra carga, me ayudara mejor un esquema si lo tenes a mano para despejar cualquier duda de su funcionamiento
 
ok, muchas gracias... pero y si no uso estos dos pines puedo ocuparlo como cualquier integrado y por ejemplo activar un rele u otra carga, me ayudara mejor un esquema si lo tenes a mano para despejar cualquier duda de su funcionamiento

Por poder puedes.. pero para qué vas a complicarte la vida (en cierto modo) usando ese integrado si con un simple transistor (darlington o no darlington) puedes activar lo que quieras?

Saludos.
 
Atrás
Arriba