Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es distorsion para guitarra, me habian dicho que iba un jack mono y un estereo, no estoy seguro, por eso pregunto, el pulsador conecta y desconecta, gracias djt3El pulsador es con retencion, y solo para encender y apagar?
Lo ideal seria que uses un multimetro y midas entre los pines.
Lo normal si es para instrumento (no pude usar el mismo jack que pusiste, ya que dispone de corte en cada terminal, y algunos contactos no se ven. Aparte deberia ser mono, NO estereo. Lo ideal seria que con el corte lo lleves a masa para evitar ruidos en la entrada)
Ver el archivo adjunto 195385
El pulsador lo vas a tener que revisar tu, ya que desconozco el funcionamiento de cada pin, pero seria solamente que corte o no la energia electrica, solo un polo (positivo mayormente)

Gracias jota jotaCoincido totalmente con Fogonazo y sebsjata dejo un Ejemplo ya tu lo implementas a lo que requieres.
Ver el archivo adjunto 195389
¿ Que significa "No sirvió" ?No sirvio, sigo sin saber donde van los cables del circuito
tenez razon, explico: la placa tiene salida +, salida -, entrada+, entrada-, gnd y vcc, quiero saber como va conectado eso en el jack y en el dpdt, alimentado con fuente, quiero saber donde va conectado cada cable de los in y out gnd y vcc. se entiende?, capaz me explique mal antes.¿ Que significa "No sirvió" ?
Lo conectaste y:
1) ¿ Salió humo ?
2) ¿ Explotó ?
3) ¿ No da señal ?
4) ¿ Desapareció/volatilizó la placa ?
5) ¿ Se alteró el Espacio-Tiempo en el entorno del circuito ?
6) ¿ Todas las anteriores ?
Si NO das precisiones ¿ Como te parece que se te puede ayudar ?
Podés subir el diagrama , así no queda chueco el post ?
Con todo gusto subiría pero no hay diagrama, solo eso estaVa de nuevo :
Con todo gusto subiría pero no hay diagrama, solo eso esta
, bueno es un circuito muy simple se puede sacar para ver si es viable su construcción, el GND del power Jack DC y los plug están en el mismo nodo.

Gracias jota es una modificacion de un pedal, pero el que lo hizo nunca subio el diagrama, pero como ahi mas o menos se ve, se puede probar, como decis vos, lo pedi el diagrama, pero nunca lo subieron.Me causa curiosidad de donde sacaste ese PCB, vas a armar un Overdrive footswitch con Bypass y no tienes ni el diagrama
, bueno es un circuito muy simple se puede sacar para ver si es viable su construcción, el GND del power Jack DC y los plug están en el mismo nodo.
Que materiales has comprado hasta ahora?
Ejemplo de Conexion 1:
Ver el archivo adjunto 195418
Ejemplo de Conexion 2:
Ver el archivo adjunto 195420
Nota: Debes verificar los pines del DPDT cuales son los pines normalmente abiertos y cuales son pines los normalmente cerrados, asi mismo sabrás cual son los pines para hacer el jumper bypass.
Ver el archivo adjunto 195421