Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es distorsion para guitarra, me habian dicho que iba un jack mono y un estereo, no estoy seguro, por eso pregunto, el pulsador conecta y desconecta, gracias djt3El pulsador es con retencion, y solo para encender y apagar?
Lo ideal seria que uses un multimetro y midas entre los pines.
Lo normal si es para instrumento (no pude usar el mismo jack que pusiste, ya que dispone de corte en cada terminal, y algunos contactos no se ven. Aparte deberia ser mono, NO estereo. Lo ideal seria que con el corte lo lleves a masa para evitar ruidos en la entrada)
Ver el archivo adjunto 195385
El pulsador lo vas a tener que revisar tu, ya que desconozco el funcionamiento de cada pin, pero seria solamente que corte o no la energia electrica, solo un polo (positivo mayormente)
Gracias jota jotaCoincido totalmente con Fogonazo y sebsjata dejo un Ejemplo ya tu lo implementas a lo que requieres.
Ver el archivo adjunto 195389
¿ Que significa "No sirvió" ?No sirvio, sigo sin saber donde van los cables del circuito
tenez razon, explico: la placa tiene salida +, salida -, entrada+, entrada-, gnd y vcc, quiero saber como va conectado eso en el jack y en el dpdt, alimentado con fuente, quiero saber donde va conectado cada cable de los in y out gnd y vcc. se entiende?, capaz me explique mal antes.¿ Que significa "No sirvió" ?
Lo conectaste y:
1) ¿ Salió humo ?
2) ¿ Explotó ?
3) ¿ No da señal ?
4) ¿ Desapareció/volatilizó la placa ?
5) ¿ Se alteró el Espacio-Tiempo en el entorno del circuito ?
6) ¿ Todas las anteriores ?
Si NO das precisiones ¿ Como te parece que se te puede ayudar ?
Podés subir el diagrama , así no queda chueco el post ?
Con todo gusto subiría pero no hay diagrama, solo eso estaVa de nuevo :
Con todo gusto subiría pero no hay diagrama, solo eso esta
Gracias jota es una modificacion de un pedal, pero el que lo hizo nunca subio el diagrama, pero como ahi mas o menos se ve, se puede probar, como decis vos, lo pedi el diagrama, pero nunca lo subieron.Me causa curiosidad de donde sacaste ese PCB, vas a armar un Overdrive footswitch con Bypass y no tienes ni el diagrama
, bueno es un circuito muy simple se puede sacar para ver si es viable su construcción, el GND del power Jack DC y los plug están en el mismo nodo.
Que materiales has comprado hasta ahora?
Ejemplo de Conexion 1:
Ver el archivo adjunto 195418
Ejemplo de Conexion 2:
Ver el archivo adjunto 195420
Nota: Debes verificar los pines del DPDT cuales son los pines normalmente abiertos y cuales son pines los normalmente cerrados, asi mismo sabrás cual son los pines para hacer el jumper bypass.
Ver el archivo adjunto 195421